Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Difunden nuevos detalles de la realización del Encuentro de Catequistas Santiagueños

14/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Difunden nuevos detalles de la realización del Encuentro de Catequistas Santiagueños Difunden nuevos detalles de la realización del Encuentro de Catequistas Santiagueños

El sábado 2 y domingo 3 de marzo se realizará el Encuentro de Catequistas Santiagueños (Encasa 2019) organizado por la Junta Diocesana de Catequesis Santiago del Estero. La propuesta tendrá lugar en el Colegio de las Hermanas Franciscanas (Belgrano y Sáenz Peña), y desde La organización brindaron detalles del evento que convocará a servidores de toda la provincia.

En primer lugar informaron que los grupos de catequistas ya comenzaron a recibir la guía de trabajo que deberá ser realizada previamente al encuentro, ya que durante el 2 y 3 de marzo deberán exponerla ante todos los presentes.

Además, explicaron que no habrá inscripción previa, por lo que los participantes se anotarán directamente el sábado 3, a las 8.

"Para agilizar el trámite, sugerimos que cada comunidad nombre a un responsable del grupo, quien podrá presentar una lista con los nombres, teléfono, e-

mail y dirección de los participantes, lo cual será presentado en mesa de entrada", explicaron, y pidieron a los asistentes, concurrir con anotador y Biblia.

Por otra parte informaron que los catequistas del interior que necesiten alojamiento deben comunicarse al celular 154177627 (Adriana), o dejar un mensaje privado en el Facebook "Junta Diocesana de Catequesis Santiago del Estero", para coordinar la estadía.

Finalmente remarcaron que el sábado, el almuerzo será a la canasta, y para quienes no puedan llevar comida, se venderán tartas, sándwich, pizzas, etc., a precios accesibles.

El Encuentro de Catequistas Santiagueños (Encasa 2019) se realizará el sábado 2, de 8 a 20; y el domingo 3, de 9 a 13. Ese día el encuentro dará por finalizado con la misa de envío que será presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic, y concelebrada por sacerdotes.

Vale recordar que también para acompañar e iluminar esta tarea, estará como invitado especial el Pbro. Oscar Tapia, reconocido biblista de la Diócesis de Catamarca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy