Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenaron a 4 años de prisión a un joven por acuchillar a su vecino

15/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Condenaron a 4 años de prisión a un joven por acuchillar a su vecino Condenaron a 4 años de prisión a un joven por acuchillar a su vecino

Un joven fue condenado a 4 años de prisión efectiva por un hecho de sangre en el que acuchilló a un vecino con el que habría tenido diferencias de vieja data.

En el Centro Judicial de La Banda se desarrolló ayer una audiencia en la que se celebró un juicio abreviado en contra de Cristian Reynoso.

El joven estaba imputado por el supuesto delito de "lesiones graves" en perjuicio de su vecino de apellido Gallo.

Durante la audiencia, la Dra. María Eugenia Argañaraz, miembro del equipo fiscal de la Dra. Flavia Torres, presentó al juez de Control y Garantías el acuerdo alcanzado entre la Fiscalía y la defensa del acusado -representada por el Dr. Ricardo Luna- para la realización de un juicio abreviado.

Según se desprende de la investigación, el incidente se registró el pasado 15 de diciembre del 2018.

El damnificado se habría encontrado sentado en el cordón cuneta en una esquina del barrio 1° de Mayo, cuando Reynoso habría pasado por el lugar en una motocicleta en compañía de su padre.

Aparentemente Reynoso descendió, abordó a Gallo y se habría producido una fuerte discusión que terminó de forma abrupta cuando el primero extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo y le asestó una cuchillada en la zona derecha del abdomen, para luego darse a la fuga.

Gallo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde pudo ser estabilizado y le diagnosticaron más de 30 días de curaciones. La víctima logró sobreponerse a la lesión, ya que el cuchillo no había herido ningún órgano vital.

En la audiencia Reynoso admitió su culpa y el juez, Dr. Carlos Ordóñez Ducca resolvió homologar el acuerdo y condenar al joven a 4 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy