Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy comienza el "Carnaval de la Familia" en el Club Olímpico

16/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Hoy comienza el "Carnaval de la Familia" en el Club Olímpico Hoy comienza el "Carnaval de la Familia" en el Club Olímpico

Hoy dará comienzo el tradicional "Carnaval de la Familia 2019" que es organizado por el Club Ciclista Olímpico. La cita es en el predio de Ameghino 114 de la ciudad de La Banda a partir de las 22, donde se espera una masiva concurrencia.

Para esta primera velada, el Grupo de Eventos Especiales de la institución confirmó el show estelar de Franco Arroyo como la atracción más importante.

Como ya es costumbre se anunció la presencia de importantes grupos musicales, sorteos de televisores, motos y electrodomésticos, mucho cotillón y venta de comida y bebida a cargo de las disciplinas del club. También se podrá adquirir espuma, soda, témperas, y todo el cotillón para jugar al Carnaval.

Punto de reunión

Según indicaron los organizadores, el "Carnaval de la Familia" es uno de los acontecimientos sociales más esperados, no sólo por la comunidad de La Banda sino por todo Santiago del Estero y provincias vecinas. Es el punto de reunión obligado para disfrutar entre amigos, en un clima sano y ameno para todas las edades.

Las entradas fueron fijadas en $200 para mayores de 13 años y $150 para menores de 6 a 12 años.

Se espera contar nuevamente con la gran concurrencia de público de ediciones anteriores para mantener vivo el espíritu de una celebración cada vez más importante, que se realiza de forma sana, alegre y en familia, ya que se espera la presencia de personas de todas las edades.

Las próximas fechas confirmadas del Carnaval de la Familia, además de hoy, serán el 23 de febrero y el 2 de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy