Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad de Monte Quemado firmó un convenio con el Inta

16/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

La Municipalidad de Monte Quemado firmó un convenio con el Inta La Municipalidad de Monte Quemado firmó un convenio con el Inta

MONTE QUEMADO, Copo. La Municipalidad de Monte Quemado representada por el intendente Manuel Castillo y la Agencia de Extensión Rural local del Inta, a través del Ing. Agr. Gustavo Gil, firmaron un acuerdo de gestión, acompañamiento y monitoreo de programas que serán impulsados en el ámbito zonal.

Ambas instituciones accionarán en las ejecuciones que van desde la puesta en marcha de cisternas placa para abastecimiento de agua de uso integral, así como también, a futuro, la implementación masiva del programa Pro Huerta.

En este contexto se buscará beneficiar a los productores y comunidades rurales mediente la construcción de las cisternas placas, que servirá para la acumulación de agua de lluvia y/o depositada.

Al respecto, Castillo manifestó que este acuerdo "beneficiará ampliamente a nuestra comunidad. Es de suma importancia su puesta en marcha para mejorar la calidad de vida de muchos vecinos".

"Es trascendental que las instituciones trabajen en conjunto, articulando esfuerzos que resulten positivos para la gente", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy