Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Conocida revista asegura que Icardi se divorcia de Wanda por una infidelidad

16/02/2019 13:17 Deportivo
Escuchar:

Conocida revista asegura que Icardi se divorcia de Wanda por una infidelidad Conocida revista asegura que Icardi se divorcia de Wanda por una infidelidad

En Italia, el escándalo que involucra a Mauro Icardi, Wanda Nara y el futuro del futbolista en el Inter, sumó un nuevo capítulo: aseguran que el delantero descubrió que su esposa le fue infiel con un compañero y que le pidió el divorcio, al tiempo que intenta contratar un nuevo representante.

Al parecer, la posibilidad de que Mauro renueve su contrato (vence en mediados de 2021) con el Inter es cada vez más lejana. A esto hay que sumarle que la revista "The King Corona Magazine" sorprendió con una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante".


Te recomendamos: Icardi ya no es el capitán del Inter y no fue convocado para enfrentar al Rapid


La nota dice que el rosarino se enteró de que Wanda le era infiel con su propio compañero, Marcelo Brozovic, y que esto generó una pelea en el vestuario a la que se habría sumado Ivan Perisic. Ante esta versión, el mediocampista llamó a su abogado e inició una demanda contra el medio.

Luego, en declaraciones a otro medio, el croata aseguró que jamás tuvo alguna relación con Wanda Nara y que tampoco sufrió agresiones violentas por parte de Mauro Icardi.

Como si todo esto fuera poco, el auto de Wanda fue apedreado cuando viajaba con sus hijos e intentó subir a la autopista. De acuerdo a la prensa, uno de los vidrios del vehículo fue destrozado pero por fortuna, ninguno de los chicos resultó herido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy