Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Miguel Rodríguez asumió como nuevo entrenador de Estudiantes

17/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Miguel Rodríguez asumió como nuevo entrenador de Estudiantes Miguel Rodríguez asumió como nuevo entrenador de Estudiantes

Estudiantes de Huaico Hondo comenzó con los entrenamientos para sus divisiones inferiores como primera medida, para luego sumar los trabajos con los planteles de la primera división y Sub-21 de cara a los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol en la presente temporada oficial 2019, donde intentará asumir el protagonismo que merece.

En ese sentido, se designó como coordinador de la entidad de Huaico Hondo a Miguel Rodríguez, un destacado entrenador y referente del club descubridor de muchos valores del medio.

Mientras que Emanuel Herrera será el director técnico de las categorías sexta y séptima y Armando Sequeira lo hará en octava y novena división. Trabajarán junto con ellos, los preparadores físicos, Santiago Romero y Matías Verón con las formativas y Rodríguez junto al PF Gabriel Ovejero estarán en las categorías mayores.

"La idea del club y de la comisión directiva es trabajar y fortalecer las divisiones inferiores. Concretar un serio proyecto que apunte al crecimiento del club desde las formativas. Tenemos tiempo para evaluar jugadores, ya que la prueba de jugadores libres dará comienza la próxima semana", señaló a la prensa oficial, el entrenador Miguel Rodríguez.

En tanto, la presidenta del club del barrio Huaico Hondo Ivanna Mújica junto con miembros de la comisión directiva presentaron al nuevo cuerpo técnico, que trabajará de lunes a jueves en el club de 17 a 19.

"Para nosotros es un nuevo anhelo. Apuntamos a que la familia regrese al club y para eso estamos trabajando en todo sentido. Por supuesto que las inferiores tienen su prioridad", destacó Mújica.

Por último, los entrenadores invitaron a los jugadores que deseen incorporarse al club, señalando que las puertas de la entidad están abiertas para la práctica de fútbol de los chicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy