Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre dejó escapar otra gran chance

17/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre dejó escapar otra gran chance Mitre dejó escapar otra gran chance

Mitre desperdició la posibilidad de treparse a la cima de las posiciones, al caer ayer como visitante por 1-0 ante Sarmiento de Junín en el cotejo correspondiente a la décimo sexta fecha del Nacional B.

El Aurinegro jugó un buen primer tiempo, donde mereció ponerse en ventaja, pero un golazo de Leonardo Villalba le dio la victoria a Sarmiento que ahora comanda en soledad al aprovechar el empate de Arsenal de Sarandí.

El partido

El partido fue intenso y parejo en sus acciones desde el minuto inicial, sin embargo Mitre entró mejor en el juego y era más claro con la pelota ante un Sarmiento que careció de juego asociado.

En ese contexto, la primera jugada de riesgo fue para Mitre cuando a los 17 minutos, Pablo Ruiz sacó un remate desde afuera del área que el golero Vicentini desvió con la pierna el balón se fue cerca.

Y cuando Mitre comenzaba a dominar el partido, Leonardo Villalba sacó un zurdazo de media distancia que se coló en el ángulo izquierdo de Perafán que se estiró pero no pudo evitar.

Con la desventaja, Mitre no fue el mismo y el costó hilvanar jugadas, salvo un cabezazo de Ariel Coronel que pasó cerca.

En la etapa complementaria, Mitre se vio obligado a salir y Sarmiento especuló a jugar de contra. Grelak intentó cambiar el rumbo del partido con los ingresos de Vernetti, Strada y Cadenazzi por Bonacorso, Ruiz y Quinteros, pero con el correr de los minutos, el juego se hizo friccionado.

A pesar de ello, antes de los 30 minutos, Felipe Cadenazzi tuvo el empate con dos peligrosos cabezazos, que se fueron desviados por poco.

En los instantes finales, el Aurinegro se fue con todo lanzado en ataque con la intención de llegar a la igualdad y dejó espacios en su defensa, que Sarmiento nunca pudo aprovechar.

Los minutos fueron transcurriendo, hasta que el pitazo final decretó la primera derrota de Mitre en el año que dejó en el camino un invicto de cuatro encuentros, aunque se mantiene en zona de Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

En la próxima fecha los dirigidos por Alfredo Grelak recibirán a Brown de Adrogué, mientras que Sarmiento visitará a Chacarita en San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy