Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Instituto Santiago consiguió su primera victoria ante Comercio

18/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Instituto Santiago consiguió su primera victoria ante Comercio Instituto Santiago consiguió su primera victoria ante Comercio

Instituto Deportivo Santiago consiguió ayer su primera victoria en el campeonato al superar por 2-1 a Comercio, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 3, del Torneo Regional Amateur.

El cotejo de disputó en el estadio "Raúl Seijas", de Comercio Central Unidos, pero con localia de Instituto.

El partido terminó con tres jugadores menos, por las expulsiones de Benjamín Peralta y Exequiel Chapa en Comercio, mientras que Jesús Alcaras vio la tarjeta roja en Instituto Santiago.

En los primeros minutos del encuentro, Comercio fue quien se mostró más prolijo en el juego y creó las mejores chances en ataque. En una de ellas, el experimentado arquero Ricardo Barraza (volvió al fútbol con 45 años) le tapó un mano a mano a Cristian Luna. La apertura del marcador no se haría esperar porqué a los 19’ Miguel Sayago adelantó a Comercio, luego de un buen centro de Olivera.

Sin embargo, antes del final de esta primera etapa, Rodrigo Juárez llegó al empate al concluir una buena jugada colectiva.

En el complemento, Instituto Santiago logró ponerse en ventaja a los 2 minutos por intermedio de Jorge Jiménez, con un cabezazo que dejó sin chances a Pallares.

Después de ese tanto, fue otro partido. Instituto se paró de contra y con espacios, y Comercio tuvo el control del juego, y especialmente las proyecciones de Olivera por derecha complicaron bastante, pero sin lastimar.

El aurirrojo supo conservar la ventaja para tener su primera alegría en el certamen, que lo sitúa con 4 puntos como único escolta de Güemes en la zona 3.

En la próxima fecha, Instituto visitará a Bañado de Ovanta en Catamarca, mientras que Comercio, recibirá a Central Córdoba de Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy