Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan plantación de marihuana en el fondo de una vivienda

18/02/2019 10:34 Policiales
Escuchar:

Hallan plantación de marihuana en el fondo de una vivienda Hallan plantación de marihuana en el fondo de una vivienda

Las autoridades policiales pertenecientes a la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 de la ciudad de Frías, efectuaron un certero procedimiento en donde se descubrió una plantación de marihuana y se logró la detención de al menos tres personas.

La investigación inicio algunos días atrás, cuando la policía tenía en la mira a los aprehendidos por una causa anterior de un robo. Cerca las 09.00 de este lunes, los efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en el paraje San Justo. Allí tras una minuciosa requisa se percataron de la presencia de una enorme plantación en el fondo de la vivienda.

Al acercarse a la zona montuosa, la policía se percató de la presencia de plantas de gran tamaño de marihuana, contabilizando a simple vista al menos unas 50. Tras el hallazgo, los habitantes de la morada fueron identificados, dos de ellos de 23 y 20 residentes en barrios capitalinos Borges y Villa del Carmen, mientras el tercero de 34 de la ciudad de Frías.

Los tres sujetos se encontraban presentes al momento del descubrimiento, tras lo cual la Fiscal de Turno Dra. Belén Pan dispuso la inmediata aprehensión.

Mientras el personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas, trabaja hora actual en la casa recolectando evidencia sobre la plantación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy