Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los operativos integrales llegaron al barrio Mendilarzu de Clodomira

20/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Los operativos integrales llegaron al barrio Mendilarzu de Clodomira Los operativos integrales llegaron al barrio Mendilarzu de Clodomira

Personal del área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira realizó tareas de limpieza y desmalezamiento en el B° Mendilarzu, como parte de la agenda de trabajo elaborado para este mes y que incluye a todos los sectores de la ciudad.

El intendente José "Toto" Herrera destacó el trabajo que los obreros municipales realizan todas las semanas en materia de higiene y salubridad.

"El objetivo es vivir en un lugar agradable y seguro, con el tratamiento adecuado de la basura, para lo cual es fundamental la colaboración de los vecinos, como también el compromiso del trabajador municipal", destacó Herrera.

El mandatario dijo que este tipo de tareas se realizan en todos los barrios, que incluyen además del desmalezamiento, la limpieza de desagües, la eliminación de basurales y mejoramiento de calles.

"Desde el municipio hacemos un gran esfuerzo para mantener la ciudad limpia. Por eso apelamos siempre a la participación del vecino en esta tarea cotidiana de cuidar lo nuestro, la higiene, el alumbrado público y los espacios verdes", dijo el jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy