Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Por ahora, se demora la firma de Quintero

21/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Por ahora, se demora la firma de Quintero Por ahora, se demora la firma de Quintero

Juan Fernando Quintero la viene rompiendo en River y cada vez se hace querer más por los hinchas millonarios. Sus últimas actuaciones le valieron el reconocimiento de todos y hoy es considerado por el entrenador Marcelo Gallardo como uno de los jugadores más valiosos del equipo.

"Juanfer" está aprovechando al ciento por ciento el puesto dejado vacante por Gonzalo Martínez y con su talento quiere demostrar que puede serle útil a River en todo momento.

Pero en las últimas horas surgió un problema con Quintero. Cuando todo parecía que ayer iba a ser el día especial para la renovación de su contrato, todo finalmente quedó en la nada.

¿Que pasó?, el entorno del futbolista y los dirigentes de River deben limar detalles de los montos alusivos a la cláusula de salida, que en principio iba a ser de 22 millones de euros y ésta subiría a 25 millones en los últimos diez días del libro de pases.

Hace poco más de un año, River contrató al colombiano a préstamo por un año con una opción de compra de 3.250.000 euros, variante que River ejecutó casi de forma paralela a cuando Quintero se metió en la historia del club con su gol a Boca en la finalísima del Bernabéu.

En el club confían en que esta traba no impedirá un acuerdo, mientras que sus representantes también mantienen el optimismo. Aunque uno de ellos, Norman Campuozzo, haya revelado la intención de un nuevo desafío en Europa más temprano que tarde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy