Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su vecina, de 33 años, atacó a golpes a su hijo de 14

21/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su vecina, de 33 años, atacó a golpes a su hijo de 14 Denunció que su vecina, de 33 años, atacó a golpes a su hijo de 14

Una mujer -de 39 años, residente en el B° 17 de Octubre- se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer y denunció a su vecina, a quien acusó de sorprender a su hijo cuando se dirigía a un quiosco y provocarle heridas que fueron constadas por el médico de Sanidad.

Según contó la madre del adolescente, el grave hecho se registró pasadas las 23, cuando el menor -de 14 años- se dirigió a un comercio situado a la vuelta de su inmueble, donde debía realizar unas compras.

Mientras estaba en el quiosco, fue sorprendido por la acusada quien lo señalaba en la cara con su dedo a lo que el menor le pidió que no lo hiciera y que bajara la mano. La conducta del menor ofuscó a la mujer, quien comenzó a golpearlo.

Según contó el menor a su madre, mientras le daba golpes de puño -a la altura del pómulo izquierdo- y le rasguñaba la mano, le gritaba que no le faltara el respeto a su hija, de 11 años.

La dueña del negocio al ver el violento episodio, intervino en el incidente, exigiéndole a la agresora que cesara con los ataques en su domicilio. La víctima fue examinada por la médica de Sanidad -Dra. Adelina Sauco- quien constató las heridas y le diagnosticó 3 días para su curación.

La policía consultó los pasos a seguir al Dr. José Piña -fiscal de turno- quien dispuso se notifique a la acusada de una prohibición de acercamiento a la víctima y a su grupo familiar. Además pidió que se realice un informe socioambiental con relevamiento vecinal y declaración testimonial a la dueña del negocio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy