Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Campo Gallo: Vittar anunció un incremento del 40% para municipales

22/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Campo Gallo: Vittar anunció un incremento del 40% para municipales Campo Gallo: Vittar anunció un incremento del 40% para municipales

El intendente de la ciudad de Campo Gallo, José Vittar, anunció el aumento salarial del 40% para todos los trabajadores municipales a partir del mes de marzo, en consonancia con lo otorgado por el Gobierno provincial a los empleados públicos.

El anuncio fue realizado en una reunión que el jefe comunal mantuvo ayer con los representantes del gremio, luego de realizar con su Gabinete una evaluación presupuestaria y de garantizar que esto no afecte la capacidad operativa de la comuna para brindar los servicios necesarios a los vecinos.

Durante el encuentro con los referentes sindicales, Vittar explicó los alcances de esta medida que sin dudas "representará un enorme esfuerzo económico para la gestión", dijo.

No obstante, consideró que se trata de una demanda justa que comparte plenamente "porque la inflación ha afectado muy fuerte en el bolsillo del trabajador que ha perdido gran parte de su poder adquisitivo".

"Es válido este pedido, motivo por el cual hicimos el esfuerzo necesario para otorgar este aumento, que nos obliga a hacer algunos ajustes en otras áreas del municipio, pero sin afectar la prestación de servicios a nuestros vecinos", explicó el jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy