Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su ex con el novio y los siguió hasta hacerlos estrellar contra una tapia

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su ex con el novio y los siguió hasta hacerlos estrellar contra una tapia Encontró a su ex con el novio y los siguió hasta hacerlos estrellar contra una tapia

Un incidente entre un sujeto y su ex pareja terminó en un grave accidente de tránsito que por fortuna no tuvo víctimas fatales. Según revelaron las fuentes, el hecho ocurrió en horas de tarde-noche de ayer, en inmediaciones de las vía del tren, en el B° Tabla Redonda.

La policía manifestó que todo comenzó cerca de las 21.45, cuando Susana (45) se conducía en una motocicleta Honda Wave, como acompañante de su novio, José (43), quienes circulaba por avenida Besares, en sentido norte a sur.

Antes de llegar a la intersección con calle Santa Catalina, fueron interceptados por el ex marido de Susana, quien al verla en el rodado, le propinó un golpe -con la palma de la mano- en los labios. Temiendo que la situación pase a mayores, José continuó con el viaje.

Lejos de cesar con la agresión, el acusado emprendió una persecución a las víctimas, quienes tomaron por calle Santa Catalina y al cruzar las vías perdieron el control del motovehículo y se estrelló contra una tapia perimetral premoldeada.

A causa del impacto, ambos cayeron al suelo, y sufrieron lesiones de consideración. La misma suerte tuvo el acusado -quien fue identificado como Miguel ángel (51)- quien se desplazaba en una motocicleta Kimco Visa R 110.

Miguel manifestaba dolencias en su brazo. Al ser consultado por el motivo que perseguía a la pareja, el sujeto expresó que al ver a su ex con otra persona trató de interceptarlos para consultarle quién era el sujeto, pero ellos empezaron a huir.

En el lugar se solicitó una ambulancia ya que los protagonistas del accidente manifestaban dolores.

La pareja fue trasladada al Centro de Salud Banda. Mientras tanto, la policía informó de lo ocurrido a la fiscal de turno -Dra. María del Pilar Gallo- quien ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento a las víctimas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy