Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista que huía de un control policial impactó contra un patrullero

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista que huía de un control policial impactó contra un patrullero Motociclista que huía de un control policial impactó contra un patrullero

Personal policial de la Comisaría Primera logró apresar a un joven que se escapaba de un control de tránsito vehicular y en su fuga se estrelló contra un móvil que se interpuso para detener su paso.

Fuentes policiales revelaron que el grave hecho se registró pasadas las 21.30, cuando el acusado circulaba en contramano por calle Roca y al llegar a la intersección con Pellegrini embistió el vehículo de los uniformados.

Según informaron los efectivos que trabajaron en el lugar, por la avenida Roca circulaba un joven de 24 años a gran velocidad e hizo caso omiso al puesto de reducción que se encontraba apostado sobre la calle.

Ante esa situación, uno de los policías que estaba en el lugar inició una persecución. Mientras lo seguía, el uniformado solicitó ayuda a sus colegas, por lo que un móvil rápidamente arribó a la esquina con calle Pellegrini y atravesó la unidad en la calzada.

Lejos de bajar la velocidad o deponer su actitud, el conductor de la moto embistió el móvil y cayó de su motovehículo. Producto del impacto, un policía sufrió heridas leves en una de sus piernas, mientras que el sujeto quedó aprehendido en la Comisaría Primera, para que aclare por qué razón escapaba en contramano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy