Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Le pedimos a las ONG un mayor compromiso para poder hacer más viviendas sociales"

22/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

"Le pedimos a las ONG un mayor compromiso para poder hacer más viviendas sociales" "Le pedimos a las ONG un mayor compromiso para poder hacer más viviendas sociales"

En el marco del programa de viviendas sociales que fuera implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, se entregaron 14 viviendas distribuidas en las localidades de La Abrita (Silípica) y El Zanjón (Capital).

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, manifestó que el gobernador, Dr. Zamora "está muy contento por cómo se ha consolidado el programa de viviendas sociales, en toda la provincia".

Agregó: "Les pedimos a las ONG, que pongan mucho compromiso, mucho esfuerzo, para que se hagan cada vez más viviendas sociales y podamos cumplir los objetivos del programa. Este es un programa solidario y de autoconstrucción, es decir donde las familias participan en la construcción de su propia vivienda y es importante y es heroico que se estén haciendo en puntos de difícil acceso. Por eso valoramos el esfuerzo que hacen los intendentes, comisionados y las ONG".

La primera entrega fue en La Abrita, en casa de Carlos Antonio Leguizamón, donde Niccolai y Amaya, realizaron el corte de cintas y entrega de viviendas.

Nueva realidad

El flamante propietario de la vivienda social en La Abrita, dijo estar "agradecido por el nuevo hogar recibido. Ahora voy a poder vivir en paz junto a mi familia, sin tener que pasar por problemas ocasionados por la lluvia o porque entren bichos", recalcó.

Luego el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Angel Niccolai, junto al comisionado Brescia entregaron viviendas a beneficiarios de El Zanjón.

El acto se llevó a cabo en la casa del adjudicatario Cristian Eduardo Mansilla, quien dijo: "Estoy muy contento por tener una nueva casa. Es un sueño que anhelaba hace mucho tiempo y hoy el Gobierno de la provincia me lo hace realidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy