Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apuñalan a un adolescente para robarle su celular

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Apuñalan a un adolescente para robarle su celular Apuñalan a un adolescente para robarle su celular

Un adolescente de 16 años recibió una puñalada durante el robo de su celular y tuvo que ser intervenido en el Hospital Zonal de Frías porque la herida perforó uno de sus intestinos.

El hecho, en el que intervino la Comisaría 3ª del Menor y la Mujer, fue denunciado por la madre del menor herido y según fuentes policiales relató que su hijo junto a sus amigos estaban en la vereda de la casa de uno de ellos en el barrio Parque, al oeste de la ciudad, el viernes último.

Arma blanca

Describió que hasta allí llegó un grupo de adolescentes y se abalanzan hacia el grupo de menores generándose una gresca. Según la exposición "uno de los visitantes, fue identificado por su apodo, ‘Chochi’, quien extrajos un cuchillo de unos 25 centímetros de largo con el cual le aplica un puntazo en la parte de arriba del lado izquierdo y le sustrae el teléfono celular dándose rápidamente a la fuga junto a los otros".

El adolescente herido fue intervenido quirúrgicamente debido a la perforación del intestino y en la actualidad se encuentra en recuperación.

La causa es investigada por la Dra. María Belén Pan, quien ordenó que el agresor y los "amigos" de la víctima sean aprehendidos de inmediato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy