Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Instalaron nuevos semáforos en la zona sur de la capital santiagueña

22/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Instalaron nuevos semáforos en la zona sur de la capital santiagueña Instalaron nuevos semáforos en la zona sur de la capital santiagueña

La Municipalidad de la Capital está implementando un programa de ampliación y modernización de la red de semáforos de la ciudad, con la intención de contribuir a la disminución del riesgo de accidentes y ordenar el tránsito.

El plan prevé la instalación de nuevos semáforos en quince cruces viales, como así también el recambio de controladores, el reemplazo de las luces de focos por equipos de última tecnología, la instalación de nuevos postes y bases y la colocación de un nuevo cableado.

En ese marco, se colocaron dos nuevas columnas en la calle Independencia, en la intersección con Los Pinos y a la altura del barrio Almirante Brown, donde se registra una gran circulación de vehículos y que resultan necesarios nuevos aparatos para un correcto ordenamiento del tránsito. Una vez finalizados los trabajos de instalación, personal municipal dejará los semáforos de manera intermitente durante un par de días, para que los conductores y peatones se vayan familiarizando con su funcionamiento en dicho sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy