Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Auri" espera a Brown con todo preparado

22/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Auri" espera a Brown con todo preparado El "Auri" espera a Brown con todo preparado

Mitre tendrá mañana otra complicada prueba, cuando a partir de las 21 reciba la visita de Brown de Adrogué, con la misión de retornar a la victoria, algo que no consigue desde hace dos fechas y si pretende seguir prendido en la lucha por el ascenso directo a la Superliga está obligado a sumar los tres puntos.

Por ello, el plantel cumplió ayer con un nuevo entrenamiento donde el entrenador Alfredo Grelak probó con el ingreso de Brian Mieres en lugar de Ezequiel Bonacorso, en el lateral derecho en lo que sería la única variante con respecto al último partido ante Sarmiento de Junín.

En tanto, el delantero tucumano Joaquín Quinteros continuará siendo el compañero de ataque de Ismael Blanco.

Al finalizar el entrenamiento, el marcador lateral por izquierda dialogó con la prensa y sostuvo que deben recomponerse rápido para poder ganar.

"Creo que, ante la adversidad, debemos reponernos más rápido. El gol de Sarmiento nos golpeó, ya no tuvimos la intensidad de los primeros instantes. Entonces, creo que eso será importante, seguir insistiendo ante equipos que se cierran. También la paciencia es clave porque las oportunidades van a llegar y obviamente, tenemos que estar más finos a la hora de definir", manifestó en su diálogo con Abc Deporte.

"Lo importante es levantar cabeza rápido porque todavía falta mucho y seguimos arriba, en la pelea. No debemos bajar los brazos", añadió uno de los referentes de Mitre.

Seguido, el rosarino presagió cómo podría darse el juego ante Brown.

"Va a ser un juego similar a los dos anteriores. Sobre todo, parecido al de Quilmes. Generalmente, los equipos vienen a resguardarse y a aguantar. Nos van a ceder la pelota y debemos estar pacientes. Cuando tengamos las chances, hay que golpear porque ya con una ventaja, todo se nos hará más fácil y tendremos más espacios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy