Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy habrá campaña de vacunación antirrábica en el barrio Reconquista

22/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy habrá campaña de vacunación antirrábica en el barrio Reconquista Hoy habrá campaña de vacunación antirrábica en el barrio Reconquista

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, que depende del Gobierno de la Provincia, continuará hoy con la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de todos los perros y gatos, a partir de los tres meses de edad.

La vacuna y desparasitación es totalmente gratuita. Está a cargo del Servicio de Lucha Antirrábica de la Dirección General de Medicina Preventiva, que depende del Ministerio de Salud de la provincia.

Los interesados deberán acercarse con su mascota con su respectiva correa, de 8 a 12.30, a los puntos de encuentro ubicados en los diferentes barrios de la ciudad Capital.

Según el cronograma de actividades previsto por el organismo, hoy, los especialistas estarán en la UPA N° 3, del barrio Reconquista, de la ciudad Capital.

En tanto que el jueves 28 de febrero y el 1 de marzo, estarán en la UPA N° 4, del barrio Ejército Argentino.

Desde el Ministerio convocan a toda la comunidad a llevar a sus animalitos a fin de ofrecerles una mejor calidad de vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy