Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Avellaneda: descubren una avioneta volando a ras del monte

22/02/2019 17:57 Policiales
Escuchar:

Avellaneda: descubren una avioneta volando a ras del monte Avellaneda: descubren una avioneta volando a ras del monte

El misterioso vuelo de una aeronave en el departamento Avellaneda, en una zona de espeso monte, fue advertido por vecinos de algunos parajes rurales y también por personal del destacamento policial de Lugones, quienes dieron aviso a la superioridad, que montó un operativo para lograr ubicar a la avioneta.

Una comisión policial partió hacia la zona de un paraje conocido como Chivil Pozo, donde un lugareño relató que "volaba sobre el monte, a muy baja altura" y que en ese lugar es muy inusual la presencia de avionetas.

Quienes también lograron divisar a la aeronave, fueron personal del destacamento de Lugones quienes pudieron tomar nota del color de la misma, no así de la matrícula pues se encontraba borrada.

Los policías llegaron hasta el paraje La Guardia, en el departamento Sarmiento, donde un vecino indicó que escuchó el ruido, salió de su hogar y la vio alejarse dirección al norte en dirección a la Ruta 34.

Los efectivos continúan por estas horas el rastrillaje. Idéntica situación se vivió días atrás, pero en el departamento Salavina, donde una aeronave volaba a baja altura, sobre la espesa vegetación .


Lo que debes saber
Lo más leído hoy