Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a chofer de colectivo acusado de atacar y lesionar a tres mujeres

Foto- Archivo

Foto: Archivo

23/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a chofer de colectivo acusado de atacar y lesionar a tres mujeres Apresan a chofer de colectivo acusado de atacar y lesionar a tres mujeres

Un chofer de colectivo fue aprehendido acusado de haber agredido a tres mujeres, dos supuestas parejas y una ex. Incluso a una de ellas la habría amenazado de muerte con un cuchillo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, esta semana se presentó una mujer de 38 años, empleada municipal, domiciliada en el barrio Ampliación Juan Díaz de Solís, la cual manifestó que desde hace un año vive en concubinato con un hombre de 30 años de apellido Guzmán, quien sería chofer de una línea de colectivos.

La mujer señaló que el último lunes, en una reunión familiar, Guzmán estaba consumiendo bebidas alcohólicas y ella en un momento le pidió que dejara de beber, lo que ofuscó al denunciado, y la comenzó a insultar, rompió bienes de la casa y luego la llevó hasta una habitación donde la amenazó de muerte con un cuchillo tipo carnicero.

De la grave situación habrían sido testigos los hijos de la denunciante e incluso su hermana, la cual interino para evitar una tragedia.

El médico de Policía constató que presentaba lesiones curables en 3 días.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, quien advirtió que Guzmán ya tenía otras denuncia en su contra.

El pasado 2 del corriente, una joven de 22 años domiciliada en el barrio Reconquista, se presentó ante la Policía para denunciar al chofer de colectivo, asegurando ser su ex pareja y tener dos hijos en común con él.

La joven relató que el día anterior había concurrido a la casa paterna del acusado, en el barrio Alberdi, para pedirle dinero para alimentar a los menores. Los niños de 6 y 4 años habrían pasado la noche allí y cuando ella los fue a buscar, se encontró con los menores descuidados y sin alimentarse.

Al recriminarle, el acusado la habría agredido físicamente, verbalmente y la habría amenazado. El médico de Policía constató lesiones curables en 5 días en ese momento.

Por si fuera poco, en agosto del 2018, otra mujer de 44 años denunció que Guzmán era su novio desde hacía dos años y que tras una escena de celos en un boliche, la esperó a la salida y la agredió físicamente, provocándole lesiones curables en 7 días.

La Dra. Matach ordenó la aprehensión del chofer, quien quedó tras las rejas a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy