Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Adatise presentará el próximo jueves, la muestra "VeraneArte"

23/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Adatise presentará el próximo jueves, la muestra "VeraneArte" Adatise presentará el próximo jueves, la muestra "VeraneArte"

El jueves 28 de febrero se realizará en Adatise, la muestra "VeraneArte" de la cual participarán todos los talleres que se llevaron a cabo en dicha Sala de Teatro entre enero y febrero.

En la muestra se podrán apreciar distintas presentaciones a cargo de los talleres de verano para niños y niñas como el taller "Teatro y Expresión", de Sabrina Di Mauro; el taller de teatro "Barrilete", de la Lic. María Emilia Bianchi; "Variete de la sonrisa", a cargo de Gisella Gambarte y Noelia Sandez; y el taller de "Dibujo y Pintura Artística", de los talleristas Rocío Juárez y Matías Castaño.

Otros

Además, participarán de la muestra el taller "Tai Chi Chuan, Meditación en Movimiento", a cargo de Romina Caballero y Leandro Torres de la Escuela de Kung Fu Shaolin Tao; y los talleres para niños, adolescentes y adultos "Colgarte. Arte y movimiento. Acrobacias Aéreas", a cargo de las instructoras Sol Pajón y Rocío Juárez, bajo la coordinación de la instructora Lara Rojas.

La entrada general tendrá un valor de $100 y el espectáculo se realizará desde las 20.

Además, una vez concluidas las presentaciones, se entregarán los certificados de asistencia a los talleres.

Adelanto

Según Pablo Cabanillas, presidente de la Asociación, "este espectáculo es una muestra para disfrutar en familia que permite mostrar todo lo aprendido durante esto dos meses, representan un incentivo para los alumnos y además permiten promocionar y difundir las actividades que se llevan a cabo en la Sala que son variadas y para todas las edades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy