Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dijeron que eran del Ipvu y al final amenazaron a una bandeña

24/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Dijeron que eran del Ipvu y al final amenazaron a una bandeña Dijeron que eran del Ipvu y al final amenazaron a una bandeña

Un grave incidente se registró pasadas las 21 del viernes en un domicilio del B° San Fernando de La Banda cuando un grupo de hombres se presentó en la casa de una mujer y, manifestando ser empleados del Ipvu, la amenazaron de muerte.

Las averiguaciones, a cargo de la Unidad Fiscal de La Banda-, se iniciaron cuando Erika Isabel Coria (41) con domicilio legal en el B° Villa Juana se presentó en la Seccional 47 y contó el dramático momento que le tocó vivir.

Según contó la víctima -quien alquila una vivienda en la manzana 23- cuando estaba en la casa arribaron varias personas, quienes le dijeron que eran empleados del Ipvu y estaban acompañadas por el dueño de la casa, y le exigían que abandonara la vivienda.

Coria se negó al pedido sosteniendo que tenía un contrato hasta abril. Los "visitantes", quienes se conducían en un auto Citroën C4 de color azul y en un Fiat Palio- ante la negativa de la víctima le advirtieron: "Van a c...hijos de p..., mal paridos".

El fiscal de turno -Dr. Hugo Herrera- ordenó que la mujer continuara en la casa y la policía buscara a los agresores y que se de inmediata intervención al Ipvu para determinar si realmente son de su dependencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy