Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Internos del "Diego Alcorta" fueron hallados con estupefacientes

26/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Internos del "Diego Alcorta" fueron hallados con estupefacientes Internos del "Diego Alcorta" fueron hallados con estupefacientes

Internos del Hospital Psiquiátrico "Dr. Diego Alcorta", fueron sorprendidos con sustancias estupefacientes en su poder. Por disposición de la fiscal de turno, fueron alojados en la Seccional 7ª.

Alrededor de las 22 del domingo, efectivos policiales afectados al centro de salud, llevaron a cabo una requisa de rutina, más precisamente en el sector de internos por adicción.

Allí observaron que tres jóvenes, uno de ellos de 27 años, otro con residencia en la provincia de Chaco y el último indocumentado que refiere ser de Brasil, tenían en su poder tres envoltorios sospechosos y pastillas psicotrópicas.

De inmediato, acudieron al lugar personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes realizaron pruebas al contenido de los envoltorios, que arrojó como resultado ser 2 gramos de marihuana. Asimismo, incautaron 14 pastillas para ser peritadas en el laboratorio de Policía Científica.

La fiscal de turno para casos de narcomenudeo, Dra. Aída Farrán Serlé, dispuso que los tres jóvenes sean demorados y alojados en la Seccional 7ª, a fin de averiguarse sus antecedentes y establecer la identidad real del brasileño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy