Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio intensificó las tareas de limpieza y desmalezamiento en diversos sectores de la ciudad

26/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio intensificó las tareas de limpieza y desmalezamiento en diversos sectores de la ciudad El municipio intensificó las tareas de limpieza y desmalezamiento en diversos sectores de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensificó los trabajos de limpieza y desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad, como parte de las tareas programadas en el marco de la campaña de higiene ‘La Banda limpia es más linda’.

Según se informó, en este último fin de semana se realizó el trabajo de limpieza de calles en los barrios Constitución, San Fernando, 25 de Mayo, El Paraíso y 100 Viviendas.

También se llevó adelante el desmalezamiento en los laterales de la acequia del barrio Mama Antula y en el predio del jardín de infantes N° 10 "Ositos Cariñosos" del barrio Villa Elena. El objetivo es que todos los establecimientos educativos y sus alrededores estén en perfecto estado para recibir a los niños que, en pocos días, darán comienzo el ciclo lectivo 2019.

Además de esa tarea, se realizó la recolección de residuos y levantado de contenedores en los barrios 25 de Mayo, y de avenidas principales como Besares, Belgrano y Libertador.

Cabe destacar que las autoridades de dicha dependencia, reiteran la importancia de la colaboración por parte de vecinos para mantener la limpieza y el orden, como así también el respeto a los horarios de recolección de residuos y evitar la acumulación de los mismos en las veredas, cordones y cunetas.

En ese marco, personal municipal procedió, en las últimas semanas, a la erradicación de basurales de grandes dimensiones en diferentes barrios de la ciudad, aunque ya se advirtió que, poco tiempo después de una tarea que involucró a gran cantidad de empleados y maquinaria, personas desaprensivas volvieron a arrojar residuos en las zonas señaladas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy