Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Paz: "Todos nos hemos sentido parte de la creación de nuestra Facultad"

27/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Paz: "Todos nos hemos sentido parte de la creación de nuestra Facultad" Paz: "Todos nos hemos sentido parte de la creación de nuestra Facultad"

El rector de la Unse, Héctor Paz, expresó su agradecimiento al Ejecutivo provincial "por hacer realidad un sueño largamente anhelado por la comunidad universitaria y a nuestra sociedad".

"El Dr. Zamora hace ya 6 años venía motivando a las autoridades de esta universidad para responsabilizarnos, junto a su gobierno, en este proyecto", sostuvo.

En ese marco, recalcó: "Todos nos hemos sentido parte de la creación de nuestra facultad. Fue un largo proceso que después lo siguió haciendo la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, quien lideró numerosas instancias de gestión por este bien público que conduce a alcanzar a nuestras personas. Hay que valorar nuestro presente, trabajar por el futuro de grandeza que nos merecemos, por nuestros alumnos, hijos de santiagueños que no han necesitado ir a otra provincia, a otra universidad a estudiar", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy