Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Un hombre afirma haber sido ''exclavo sexual'' de un espíritu maligno

01/03/2019 16:43 Mundo Web
Escuchar:

Un hombre afirma haber sido ''exclavo sexual'' de un espíritu maligno Un hombre afirma haber sido ''exclavo sexual'' de un espíritu maligno

Un hombre de la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, afirma que fue atormentado por un espíritu maligno que lo usó para tener relaciones sexuales todas las noches durante dos años.

Goxitini Mboweni, de 39 años, dijo que lo convirtieron en un "esclavo sexual" cuando el espíritu lo visitó en su casa. Pero logró liberarse de la entidad maligna poniendo el caparazon de tortuga debajo de la almohada, informa Daily Sun.

"Fui un esclavo sexual de la tokoloshe caliente durante demasiado tiempo. Estoy feliz de que mis antepasados ??me dijeron, durante un sueño, cómo detener a esta criatura sin corazón", afirmó Goxitini.

Y fue así que, usando un cuchillo, quitó el caparazon de una tortuga lo puso debajo de su almohada."Desde ese día, me despedí del sufrimiento"

Ahora, Goxitini ahora usa la cáscara como protección contra los espíritus malignos. Dijo que lo ata a su espalda cuando visita nuevos lugares, y funciona como un "dispositivo de protección".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy