Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Daniel Agostini y Jean Carlos cierran el "Carnaval de la Familia"

02/03/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Daniel Agostini y Jean Carlos cierran el "Carnaval de la Familia" Daniel Agostini y Jean Carlos cierran el "Carnaval de la Familia"

El tradicional "Carnaval de la Familia" del Club Ciclista Olímpico, que se realizará en las instalaciones de la entidad (Ameghino 114), cerrará esta noche con una cartelera de lujo, ya que tendrá las presencias de Daniel Agostini y Jean Carlos, ambos de reconocida trayectoria en todo el país, además de un homenaje a Riki Maravilla.

Los organizadores del "Carnaval de la Familia" prevén un récord de asistencia de público para esta noche, ya que además de la actuación de los mencionados artistas, otro gran atractivo será el sorteo de una moto Zanella de 110 cc 0 kilómetro.

Para facilitar la presencia masiva de público, se dispuso que el valor de las entradas será de 200 pesos para mayores y 100 pesos para menores.

Sin lugar a dudas, esta tradicional fiesta es uno de los acontecimientos sociales más esperados, no sólo en La Banda sino por todo Santiago del Estero y provincias vecinas, ya que la propuesta "es el punto de reunión obligado para disfrutar entre amigos, en un clima sano y ameno para todas las edades".

Miles de personas ya disfrutaron en las jornadas previas. El primer sábado tuvo la presencia de Franco Arroyo, mientras que en la segunda tuvo la actuación estelar de Gladys la "Bomba Tucumana".

Cabe destacar que todas las disciplinas del club trabajan a destajo para tener sus puestos de comida, bebida y cotillón con todo lo necesario para los concurrentes (agua, soda, témpera, espuma, etc.).

También estará a la venta la cerveza "La Negra" del Club Ciclista Olímpico, que tuvo una muy buena recepción en la segunda jornada del carnaval.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy