Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Te voy a matar, sé que estás embarazada, te voy a matar a vos y al bebé"

05/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

"Te voy a matar, sé que estás embarazada, te voy a matar a vos y al bebé" "Te voy a matar, sé que estás embarazada, te voy a matar a vos y al bebé"

Una joven fue amenazada de muerte por su ex pareja que la creyó embarazada y a los gritos le aseguró que la asesinaría a ella y a su "bebé".

El gravísimo incidente se registró ayer en horas de la mañana y la intervención de un móvil policial de la Dirección de Seguridad Vial evitó que la situación pasara a mayores. El acusado logró huir, pero hasta anoche era intensamente buscado por la Policía.

Según informaron fuentes ligadas al caso, una joven de 24 años de apellido Maldonado, domiciliada en la localidad de Brea Pozo, denunció a su ex pareja, conocido como "Tarántula" Ledesma, también de 24 años.

La damnificada relató que alrededor de las 7, había salido del hospital Independencia donde tiene a su madre internada, y se dirigía caminando por calle Chaco entre Roca y Perú, más precisamente detrás de la terminal de ómnibus.

En ese momento, fue sorprendida por la espalda por "Tarántula", quien la tomó del brazo y la sujetó del cuello hasta casi asfixiárla y luego la arrastró hacia el viaducto, mientras le gritaba: "Te voy a matar, sé que estás embarazada, te voy a matar a vos y a ese bebé".

Siempre en función de la denuncia, en ese momento pasó por el lugar una unidad móvil de Seguridad Vial, que de inmediato se detuvo y obligó al agresor a que soltara a la damnificada.

Los uniformados asistieron a la joven y la entrevistaron para establecer qué había sucedido, solicitando además la presencia de personal de la Seccional 2ª.

El agresor aprovechó un descuido y se dio a la fuga, sin que los efectivos pudieran alcanzarlo.

Maldonado precisó a los funcionarios policiales que Ledesma es su ex pareja y que se encuentran separados hace ya tres años, pero éste no acepta el final de la relación y que la amenazó y protagonizó hechos de violencia en varias oportunidades, recordando que en septiembre del 2018 ya lo denunció por un hecho similar.

Las fuentes informaron que el hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal de turno, Dra. Judith Díaz, quien ordenó la aprehensión del agresor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy