Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una menor recibió una golpiza por parte de su novio tras una discusión

05/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Una menor recibió una golpiza por parte de su novio tras una discusión Una menor recibió una golpiza por parte de su novio tras una discusión

Una mujer de apellido Acosta, de 43 años, domiciliada en el barrio Huaico Hondo, tuvo que hacerse presente ayer en horas de la madrugada en la Seccional 49, para radicar una denuncia en representación de su hija de 17 años, la cual había sido salvajemente agredida por su novio diez años mayor.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la mujer recibió un llamado telefónico alrededor de las 6 de la mañana. Le informaron que debía presentarse en la Comisaría 49, ya que allí estaba su hija y la misma había sido víctima de un hecho de violencia de género.

Inmediatamente Acosta se trasladó hasta la dependencia policial y allí se entrevistó con su hija de 17 años. La joven le relató que momentos antes se encontraban en el domicilio del acusado -de apellido González, de 27 años- en el barrio Tarapaya y habían mantenido una fuerte discusión.

La adolescente relató a su madre que alrededor de las 4 inició una disputa con su novio, ya que éste se habría enterado por terceros que la menor tenía otra relación sentimental.

En medio de la discusión, el agresor le arrojó un vaso de vidrio que impactó en su mandíbula. Luego le habría propinado golpes de puño en la cabeza y en el rostro, hasta que intervino un hermano del acusado, el cual la puso a resguardo llevándola a otro lugar. Posteriormente, la damnificada pudo llegar a la comisaría.

El fiscal de turno Dr. Diego Cortes ordenó la aprehensión del agresor y González fue puesto tras las rejas a las pocas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy