Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Leo" Sigali se recuperó y volverá ante Colón

06/03/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Leo" Sigali se recuperó y volverá ante Colón "Leo" Sigali se recuperó y volverá ante Colón

El defensor central Leonardo Sigali se entrenó ayer a la par del grupo en Racing y volverá a la formación inicial el sábado contra Colón de Santa Fe, por la 22da fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), donde el equipo de Avellaneda defenderá la punta.

Sigali, ausente en el último encuentro por acumulación de amarillas, se sumó al plantel tras su alta médica por un traumatismo encefalocraneano y de columna cervical que sufrió hace 10 días por un choque de cabezas accidental con Pedro Hernández, durante el clásico de Avellaneda en el que Racing se impuso sobre Independiente por 3 -1 como visitante.

De esta forma, el ‘Oso’ se perfila para volver al equipo titular en lugar de Nery Domínguez, que completó la zaga central con Alejandro Donatti en el triunfo frente a Estudiantes de La Plata (1 a 0).

Además de la vuelta de Sigali se produjo el retorno del lateral izquierdo Lucas Orban (esguince colateral externo en la rodilla derecha), quien peleará por un lugar con el chileno Eugenio Mena.

El plantel, bajo la conducción técnica de Eduardo Coudet, realizó un trabajo de circulación de pelota, movilidad y de acumulación de pases. Posteriormente, los que jugaron el sábado continuaron con una rutina de pasadas intermitentes.

El posible equipo es Gabriel Arias; Renzo Saravia, Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena o Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Guillermo Fernández y Neri Cardozo; Lisandro López y Cvitanich.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy