Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jaguares no pudo hacer nada y cayó ante Lions en calidad de visitante

10/03/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jaguares no pudo hacer nada y cayó ante Lions en calidad de visitante Jaguares no pudo hacer nada y cayó ante Lions en calidad de visitante

No hubo margen para la hazaña, Jaguares fue superado ampliamente por Lions en los momentos en los que suelen definirse los partidos, y por eso terminó perdiendo por 47 a 39, en su primer partido como visitante por el Súper Rugby 2019.

Los puntos argentinos llegaron a través de los tries convertidos por Ramiro Moyano (suma 13 en el Súper Rugby), Julián Montoya (2), Gaspar Baldunciel (en su debut), Matías Moroni, Joaquín Tuculet; un penal y una conversión de Joaquín Díaz Bonilla; y dos conversiones de Juan Cruz Mallia.

La próxima presentación será este viernes a las 14.10, ante Stormers en Ciudad del Cabo. Los ocho puntos de diferencia en el resultado final llaman al engaño. Lions fue mucho más que Jaguares desde los primeros pasajes del encuentro. A partir de la ventaja sacada en esa formación, y los errores de los jugadores argentinos, como por ejemplo la gran cantidad de penales cometidos, comenzó a sacar ventaja en el marcador.

A los 30 minutos del primer tiempo, gracias a los tries conseguidos por Rhyno Herbst, Elton Jantjies, y Kwagga Smith, Lions liquidó el partido, porque los Jaguares comenzaban a sentir el peso de la altura, algo que los llevaba a reaccionar tarde, o cometer errores en el manejo del balón.

El tiro de gracia del equipo sudafricano lo dio en los primeros 10 minutos del segundo tiempo, cuando consiguió tres tries consecutivos para poner el marcador 47/13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy