Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a pedir plata para remedios y lo corrieron con un machete

10/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a pedir plata para remedios y lo corrieron con un machete Fue a pedir plata para remedios y lo corrieron con un machete

LOS JURíES, Taboada (C) En la Seccional 48, un joven de 19 años identificado como Miguel ángel Aballay denunció por supuesto delitos de lesiones al chofer de un colectivo, que lo habría rozado con el rodado provocándole lesiones.

Manifestó que el pasado viernes en horas de la tarde, se encontraba en un taller haciendo arreglar su motovehículo, cuando arribó al lugar el sujeto denunciado al mando de un colectivo, y lo rozó en la pierna izquierda. El chofer se bajó y le habría manifestado que los frenos le fallaron, disculpándose por el hecho y poniéndose a disposición para lo que hiciera falta.

Ayer sábado, pasadas las 15, Aballay se apersonó en el domicilio del colectivero con una receta de unos medicamentos que debía comprar por las heridas que presentaba, pero éste, empuñando un machete, lo corrió del lugar.

La fiscal de turno Dra. Cecilia Rímini dispuso individualizar al denunciado y proseguir con la tarea investigativa de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy