Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 de marzo de 2019

11/03/2019 01:28 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 de marzo de 2019 FÚNEBRES | 11 de marzo de 2019

FALLECIMIENTOS

Natividad de Jesús Luna (Dpto. Moreno)

Francisca Luna (La Banda)

Adela Christen de Leguizamón (La Banda)

Rubén Ysauro Tules (Dpto. Loreto)

Lidia Rogelia Benavides (La Banda)

Francisco Vicente Repetto

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BITAR, TARRAF (q.e.p.d.) Falleció en el Líbano el 8/3/19|. Aldo R. Sialle, Mamily Avido de Sialle, sus hijos Mariana, Federico, Fernando e Ignacio y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su familia en estos tristes momentos. Elevan oraciones por su eterno descanso.

BITAR, TARRAF (q.e.p.d.) Falleció en el Líbano el 8/3/19|. José Rafael, Achwak Rafael, Tony y Julieta participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria. Que brille para el la luz que no tiene fin. 

BITAR, TARRAF (q.e.p.d.) Falleció en el Líbano el 8/3/19|. Benito de la Iglesia y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del entraÑable Amigo Tarraf y ruegan oraciones en  su querida memoria.

BITAR, TARRAF (q.e.p.d.) Falleció en el Líbano el 8/3/19|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su vecino y amigo Abud Saad, su esposa Chiqui, sus hijos e hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BITAR, TARRAF (q.e.p.d.) Falleció en el Líbano el 8/3/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Prof. Josefina Yolanda Pedano de Fumarola y Dr. Luis Alejandro Fumarola participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. 

BRAVO, DELFOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Siendo muy joven la patria te llamó para defenderla en las frías aguas del Atlántico Sur e Islas Georgias. Cumpliste con tu deber de soldado con honor y valentía, enfrentando a un enemigo muy superior. De regreso al continente lograste conformar grupos de veteranos de guerra con el objeto de reclamar por nuestros derechos y mantener siempre viva la llama sagrada la Gesta de Malvinas. Siempre te recordaremos como una persona amena, alegre y jovial, trabajando siempre por el bienestar de los "veteranos" especialmente para los más necesitados. Así como el 1982 acudiste al llamado de la patria, ahora acudes al llamado del SeÑor que seguramente te tendrá entre sus elegidos en su manto sagrado junto a los veteranos de guerra que te precedieron. Querido Delfor que en paz descanses, nuestro cariÑo y condolencias a tus familiares. Personal de Cuadros, Veteranos de Guerra de Malvinas.

BRAVO, DELFOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|.   Sus amigos de la militancia: Ricardo Santillán; Daniela Ledesma, Juan José Verón, Carly PeÑaflor; Pilo Palomo, Chicho Santillán, Ana Alzogaray, Daniel Ledesma; Pedro Mema, Norma Ríos, Corto Alzogaray, Gustavo Peralta; Cristina Andrade; Cristina Montenegro; Luciana Ibarra; Ramón Agüero; Gabriela Pedano, Omar Pereyra; Doris Gerez, Juan Suarez; Nelson Sandoval; Tere BolaÑez; Ringo Salcedo y Cola Luna participan con dolor su fallecimiento. 

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Carlos Pio Montenegro y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su Amigo José Luis, Rogamos oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Pedro Paz, Mariana Tiberti, Valentin y Juan Manuel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Alberto Tiberti, Liliana Olmedo y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|.  Lydia Sthela Trejo despide con profunda tristeza a su amigo Pepe. Que descansa en paz en la morada del SeÑor. AcompaÑa a su flia, en este momento de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Neluco Alvarado, Megui Méndez e hijos acompaÑan con profundo dolor a la familia Buxeda por la irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Sylvia Lines y familia, Paola Macchiarola y flia., Mariano Macchiarola y flia., participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia. en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Techy Fernandez, Josefina Abalovich y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del Papá de su amiga Carolina y acompaÑan a toda la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Noemí Paz, Maria Cristina Paz de De Marco e hijos  y  sus respectivas flias., acompaÑan a Carolina e hijos y demás familiares en tan profundo dolor. Ruegan oraciones en su memoria. 

BUXEDA, JOSé LUIS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Estela Elías Brué y flia, y Miguel Simón, despiden con dolor al querido Pepe y elevan oraciones para su descanso en paz.

BUXEDA, JOSé LUIS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|.  Los Artistas Plásticos e integrantes de la Cámara de Arte " La Bohardilla", participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo, compaÑero y miembro de Comisión Directiva de nuestra Institución. AcompaÑamos a sus familiares en este triste momento.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Ing. Hugo Absalón ArgaÑarás, su esposa ángela Innamorato, hijos y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Los amigos de su hermana Graciela; Lucia Loza y Mario Eduardo Suarez expresan sus condolencias en estos momentos de profundo dolor. Elevan oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Eduardo Antonio Abalovich y flia acompaÑan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Victor Emilio Zain y María Delia Jimenez Mas participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Guadalupe Gonzalez Avalos y sus hijos Mariano, Leon y Ciro Vital; y Marta Abalovich, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino Pepe y acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Carlos y Blanca Jensen participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia con el fraternal afecto de siempre.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Marcela Terzano y flia., Carolina Rojas de Bustamante y flia., Jorgelina Llarrull y flia, junto a sus hijas Delfina Ducca, Josefina Basualdo y Catalina Pulvet, acompaÑan con profundo dolor la partida del padre y abuelo de sus amigas Carolina Buxeda y Catalina Paz.  Ruegan oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. María M. de Casado, sus hijos Aníbal y Marilé participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Graciela y demás familiares en este dificil momento.

BUXEDA, JOSé LUIS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Juan Bautista Paz y familia participan copn profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en especial a Carolina en este dificil momento.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Osvaldo Trógolo e Irma Bravo participan con profundo dolor su fallecimiento  y elevan oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Ana María Sobrero de Simón, sus hijos : Pedro, Rolando, Jorge, y Manuel y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de dolor

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Rafael Antonio Canllo, participa con mucho pesar su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Berta Toledo de Padilla y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Luis E. López y sus hijas Virginia, Eugenia y Verónica participan el fallecimiento del apreciado vecino de la calle Santa Fe y acompaÑan a sus familiares en estas circunstancias. 

BUXEDA, JOSé LUIS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|.  El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colega, Dr. Javier Buxeda y hermano de la Dra. Graciela Buxeda. Ruega una oración en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|.  Consejo Directivo, Tribunal de Etica, Tribunal de Especialidades, Departamento de Capacitacion y Docencia, comision de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de el Sr. padre de su matriculado, Dr. Javier Buxeda y hermano de la Dra. Graciela Buxeda. Ruegan una oración en su memoria.

BUXEDA, JOSé LUIS DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Rulo Mulki y Nena Neme participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, hermanos y demas familiares en estos dificiles momentos, Se eleva una plegaria en su memoria, rogando por el eterno descanso de su alma.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Sus hijos: Adela, Juan Carlos, Alejandro y Liliana, y sus respectivas flias. part. su fallec. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de La Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Carmen Corvalan Olivera de Avila, sus hijos Orlando Nicolas y Daniel Alberto, participan con pesar su fallecimiento. AcompaÑan a Tori, Ana Alicia y nietos con oraciones en este momento de dolor. Ruegan por su descanso en paz.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Sus amigos; Riki, Pato, Miki, Dante, Gallina, Teti y Rulo, participan con profundo dolor el fallecimiento de Adela y acompaÑan a Tori y su flia. Con oraciones. Ruegan por su eterno descanso.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Carlos Ferreiro, Susana Achával, Federico y Matias, participan su fallecimiento y acompaÑan a Tory y Ana en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Mariana Ibarra, participa su fallecimiento y acompaÑa a Tory y Ana en este momento de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Las Cafeteras de los sábados, AcompaÑan a Ana; Mariana, Claudia, Marisa, Carolina y Susana, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Gustavo  Basbús, Maria José Giovaniello e hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|.  Néstor José Flores, Maria Claudia Lucena, Cassiana, Guillermina y Montserrad, participan el fallecimiento de la mamá  de sus queridos amigos Ana y Tory. Elevan oraciones en su memoria.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Neco Elías y Marisa Martinez y sus hijos acompaÑan a Tory y familia en su pérdida y elevan oraciones para el descanso de su alma.

GUARDO, YNES MAGALY (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Su hijo. Caceres Juan Carlos.  y  demás  familiares. Sus restos  seran   inhumados  hoy en el  Cementerio. De Nueva Francia ( Dpto. Silipica ). Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162  - Tel. 4219787.

LLAPUR, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. Luis Serrano, su esposa Amalia, sus hijos Amalia y Luis, sus nietos Lisandro, Anabel, Yago, Lautaro, Leandro y Fausto participan con dolor el fallecimieto de la hermana del querido amigo Bochín.

LLAPUR, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. María Emilia Jorge, sus hijas Maria Camila Llapur y Maria Alejandra MantiÑan, participan con profundo dolor su fallecimiento y que el seÑor  te reciba con sus brazos para una paz eterna.

REPETTO, FRANCISCO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Su esposa María, su hijo Juan, hijo politico Cristina, sus nietos GriseÑda, marcelo, Gaston, Caren participan su fallec. Sus restos serán inhum. en el cem. La Piedad a las 16 hs. Casa de duelo B° Villa Borges C/11 N° 496. Serv.  Caruso. ORG. ANTONIO  GUBAIRA HNOS S.R.L.

BENAVIDES, LIDIA ROGELIA  (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Sus hijos Fernando y Fabiana, hijo politico Daniel, sus nietos Valentina y Julian y demás familiares part. su fallec. y sus restos serán inhum. en el cem. Jardin del Sol a las 11 hs. Casa de duelo s.v. Av. Belgrano 532 LB. Serv.  Caruso. ORG. ANTONIO  GUBAIRA HNOS S.R.L.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Sus hijos Juan Carlos y Ana  Alicia Mirolo, sus nietos Gonzalo y Maria, Juan Manuel y Loli, bisnietos Francisca, Josefina, Juan Manuel y Amanda, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Sus hijos Liliana y Martin, sus nietos Daniel, Agustin, Juan y Martina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Su hijo Alejandro, participa con profundo dolor su fallecimiento, eleva oraciones en su querida  memoria y brille para ella la luz eterna.

CHRISTEN DE LEGUIZAMóN, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Su hija Adela, sus nietos Maximiliano y familia y Florencia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

COLMAN CAMPOS, LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. ''''''''SeÑor yo pongo mi esperanza en tí y confío en tu palabra''''''''. Su hermana Elva Trejo, su sobrina Roxana CamuÑas, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

LUNA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Sus hijos. Nelida, Pedro, Enrrique, Carlos, Aldo, Estela, Luis, Omar, Santiago. h. pol., nietos, bisnietos  y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio La Misericordia. Cob. Caruso Cia. de Seguros SA. Servicio  Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162  - Tel. 4219787.

SANTILLáN, CRISTóBAL TIMOTEO  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin". Su hija Liliana, Roberto Moyano y sus hijos Diego, Silvina, Alejandro y respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia.

SANTILLáN, CRISTóBAL TIMOTEO  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. "SeÑor tu hijo ya está ante tí, recíbelo en tu Reino". Su hermano Tito, Susana Castellani y sus hijos Mónica, Carlos, Ciro, Julio, Evelia, Silvia y respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.  Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia.

SANTILLáN, CRISTóBAL TIMOTEO  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Sus nietos Jose y Agustina, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia.

SANTILLáN, CRISTóBAL TIMOTEO  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|.  "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada".  Su hijo Fredy, Nanci Santillán, sus hijos Martha, Matias, Francisco, Milagros, su consuegra Mary y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia.

SANTILLáN, CRISTóBAL TIMOTEO  (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/19|. Alejandro Parnas y Romina Brandan acompaÑan a sus nietos Matías y Javier en estos momentos de dolor.

LUNA, NATIVIDAD DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/19|. Sus sobrinos Reyna, Antonela, Marisa, Vero, Jose, Erika, hermanos y demás familiares. Sus restos  seran inhumados hoy 9 hs., en el Cementerio  Santo Domingo  (Dpto. Moreno).  Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162  - Tel. 4219787.

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. Sara Vidal Alcorta de Oberlander, sus hijos Marta, Hernán (a), Irene, Mirta y sus respectivas flias. participan y acompaÑan en este doloroso momento a sus hijas, hermanos y demás fliares. por su inesperada partida. 

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. Juan A. Guiscafre y Marta Valdez participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan al Dr. ángel y Walter Niccolai en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. Oscar Stenberg, su esposa Nelida Bertuzzi, sus hijos Oscar Gustavo, Jose Ricardo, Jorge Luis, Susana Edit y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de la hermana del Sr. ministro, Dr. Angel Niccolai. Ruegan oraciones en su memoria.

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA  (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. David Jarma, Graciela Neirot, hjos y nietos, acompaÑan a su hermano ángel y familia en este momento difícil de la vida. Ruegan oraciones en su memoria.

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. "SeÑor abrele las puertas de tu reino y dale la paz eterna". Abrahan guito Cura y flia.,Chiquitino Cura y flia. Participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo y correligionario Angel Niccolai.ruegan oracion a su memoria.

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacional Manuel Belgrano de Clodomira participa el fallecimiento de la hemana del ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai.

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. Dr. Alfonso Manuel Curet y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan al amigo y correligionario Dr. Angel Niccolai en tan dificil momento.

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Frías acompaÑan en tan difícil momento al Dr. ángel Hugo Niccolai, por el fallecimiento de su hermana. Ruegan una oración en su memoria. Frías.

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. El Dr. Astor Anibal Padula y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del Dr. ángel Hugo Niccolai. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. Pedro Eugenio Simón participa el fallecimiento de la hermana de sus amigos ángel y Walter y los acompaÑan en este difícil momento. 

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. Sus amigos y correligionarios Néstor Mario García Hernández, su esposa Susana Julián participan con profundo dolor tu partida al reino de los cielos donde seguramente tienes asignado un lugar de privilegio, personas como vos merecen lo mejor. Nos invade laa tristeza por tu desaparición física y rogamos al Altísimo te dé el descanso eterno y brille para ti la luz que no tiene fin, saludamos con mucho afecto a nuestro querido amigo ángel, Kuki, Angela, sobrinos y demás familiares.

NICCOLAI MARCOS, SONIA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. Rodolfo Améstegui, su Sra. Lola e hijos acompaÑan en el dolor al amigo Viruta Niccolai y familia.

TULES, RUBEN YSAURO (q.e.p.d ) Falleció el 10/3/19|. Su hermano Domingo. CuÑada Emilia, primos Blanca, Pepe, Tape y demás  familiares. Sus restos  seran   inhumados  hoy 11hs., en el Cementerio.  Villa Vieja. ( Dpto. Loreto ). Servicio Realizado por  COCHERIA NORTE - La Plata 162  - Tel. 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (Nina) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. El amor que sembró toda su vida permanecerá por siempre en nuestros corazones. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Sta. Rita, al cumplirse  dos aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

GOLA, MARíA ROSA  (q.e.p.d.)  Falleció el 11/3/18|. Tu recuerdo quita el aire por un momento. Luego toca seguir respirando pero ya es distinto. Como vos decías " La vida sigue" pero sigue un poco mas triste desde que no estas. Ahora recordamos con cariÑo cada palabra que nos decías para nuestro bien ¡hemos aprendido tanto de vos! De tu ejemplo y de tu amor incondicional. Sonreímos nos gusta hacerlo todavía y lo hacemos porque tenemos la certeza porque es lo que te gustaría. Todo lo bueno y alegre que nos siga sucediendo será por todo lo que nos enseÑaste ¡nunca te olvidaremos!. Sus hijos Nataly y Fernando Clark Gola, su madre, hermanos y demás familiares, invitan a la misa que se realizará en la parroquia Santiago Apóstol a las 20.30 hs La Banda, con motivo de cumplirse un aÑo de su partida

PADILLA, LUIS ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/16|. Gordo: ya tres aÑos de tu partida. Una flor sobre tu tumba se marchita, una lágrima sobre tu recuerdo se evapora, una oración por su alma la recibe Dios. Tu esposa Elena Godoy, tus hijos Roxana y flia, Jorge y flia, y demás familiares invitan a la misa que se oficiará a las 20.30 en Pquia. Santiago Apóstol.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

ARIAS, PAULINO FRANKLIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/01|. A un aÑo más de tu partida al reino celestial, para encontrarte con el SeÑor, a quien tanto en vida le tuviste amor incondicional, aquí nosotros te recordamos como si aun estuvieras presente con esa forma tan particular de recordar anécdotas vividas en tu juventud, tus aÑos de sacrificio y trabajo allá en Tucumán donde conociste a tu fiel compaÑera que te acompaÑó hasta tu viaje eterno. Siempre te recordaremos. Tu esposa Haydee, tus hijos Raquel, Beatriz, Pedro, Paulino, José, Rubén y Rosa. Tus nietos Haydee y Virginia te recuerdan con cariÑo.

ARIAS, PAULINO FRANKLIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/01|. Como todos los aÑos en este día tan especial te recordamos como el ser tan especial que durante su paso por esta vida terrenal, supiste hacerte querer por todos los que te conocieron y más aún por haber sido uno de los sastres más prestigiosos de tu Santiago querido. Tus hijos Raquel y Manuel, nietos Miriam, Zulma y Carlos y Germán y Romina, tus bisnietos Martina, Luciano, Luciana, Justina y Mateo lo recuerdan siempre.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

OVEJERO, RAúL FRANCISCO Sgto. (R)(q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19|. "Nos despedimos de ti, pero vives en nuestros corazones, por eso podemos decir que no has muerto porque mientras vivas aquí, tu presencia nos cuidará como cuando en vida lo hacías. Le damos gracias al SeÑor por habernos permitido conocerte y disfrutarte tantos aÑos. Ahora estás con El, esperando por todos nosotros. Te amamos siempre". Al cumplirse nueve días de su partida al reino celestial, su esposa Amanda, sus hijos Ariel, David, Fernando, Noelia y Andrés, sus hijos políticos Gabriela y Franco, sus nietos Jhoel e Isabella y sus hermanos Alberto y Verónica invitan al responso para rogar por su eterno descanso que se oficiará hoy a las 18 hs en el panteón familiar del cementerio La Piedad. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy