Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El comercio de Frías entregó elementos a escuela primaria

13/03/2019 00:00 Interior
Escuchar:

El comercio de Frías entregó elementos a escuela primaria El comercio de Frías entregó elementos a escuela primaria

FRíAS, Choya (C). La Cámara de Comercio e Industria de Frías realizó, en su sede de calle Carlos Monti 230, la entrega de mochilas y diferentes útiles escolares, en el marco del programa denominado "Mochilas Solidarias" que lleva adelante en todo el país la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), a los chicos que asisten a la Escuela N° 201 "República de Guatemala".

El 2019 es el segundo año que la entidad local se suma al emprendimiento de la Came, que por tercer año consecutivo realiza a nivel nacional, a través de su Secretaría de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable.

Según se indicó, este proyecto a nivel nacional comenzó a ejecutarse en 2017 y tiene el fin de colaborar con centros educativos de bajos recursos que, frente al inminente inicio de clases, ven incrementar sus necesidades.

Colaboración

Puntualmente el programa solidario consiste en que las entidades adheridas a Came, en este caso la Cámara de Comercio de Frías, reciben las donaciones de útiles escolares.

"Durante todo el mes de febrero hemos recibido de parte de los comercios de Frías la voluntaria colaboración de los elementos escolares, acción ésta que en nombre de nuestra institución queremos agradecer infinitamente", sostuvo el presidente de la institución que representa a numerosos comercios frienses, Dr. Marcelo Llorvandi.

Seguidamente explicó que "los útiles receptados durante todo el mes pasado se entregaron en una sola partida a la Escuela N° 201 República de Guatemala, en cuya representación lo recibió la directora, Prof. Viviana Bedogni de Gómez, quien tendrá a su cargo la distribución de todos los artículos donados.

Finalmente, Llorvandi dijo que "éste es el segundo año consecutivo que la Cámara se adhiere a esta campaña impulsada por la Came y que va creciendo en compromiso por parte de los comercios, lo que se traduce en la entrega de cada vez más cantidad de elementos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy