×

Araujo inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

- 00:00 Interior

FERNÁNDEZ, Robles (C). El intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo, brindó su mensaje ante el Concejo Deliberante de la ciudad, con lo que quedó inaugurado el período de sesiones ordinarias 2019.

El acto se realizó en el Club Amigos de esta ciudad, donde el jefe comunal brindó un amplio y detallado mensaje, donde hizo hincapié en los logros de sus cuatro meses de gestión en las diferentes áreas del municipio, en especial las direcciones de Obras y Servicios Públicos, Cultura y Educación, Bromatología, Deportes, Administración y Hacienda y Acción Social.

En la oportunidad, Araujo también realizó importantes anuncios para el año en curso. En ese sentido, resaltó la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito y la culminación de la obra de la terminal.

También hizo mención a la pavimentación de las calles José Cheeín (hasta el Colegio Agrotécnico Madre Tierra) y 9 de Julio (desde Remedios de Escalada hasta el ISFD Nº 3) y la continuación de la calle Raúl Alfonsín hasta la Escuela Nº 1220 "Paul Harris" en el barrio Las Américas.

Anunció la colocación de semáforos, la refacción de áreas deterioradas del edificio comunal y la conformación de una comisión externa para la organización del Festival de Fernández, entre otras.

Más noticias de hoy