Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba buscará crear conciencia sobre la donación de sangre

13/03/2019 19:58 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba buscará crear conciencia sobre la donación de sangre Central Córdoba buscará crear conciencia sobre la donación de sangre

En las últimas horas, Gustavo Ruiz, vocal y coordinador administrativo de Primera División e Inferiores del Club Atlético Central Córdoba, junto a jugadores del plantel visitaron el Centro Provincial de Sangre.

El objetivo de la visita fue interiorizarse de las tareas que realiza el centro,  acordar acciones, y planificar actividades en torno a la difusión de la donación voluntaria y habitual de sangre debido a la importancia que reviste la misma para nuestra comunidad.

Se busca concientizar a la sociedad toda sobre la donación para que haya más donantes informados, responsables y comprometidos con el Sistema de Sangre, lo que permitirá contar con más componentes y de mejor calidad y, al mismo tiempo, fortalecer la seguridad transfusional.

Desde el Centro de Sangre expresaron su agradecimiento al club por la iniciativa que tomaron la dirigencia y sus jugadores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy