Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Saltó una tapia y huyó al monte cuando la policía lo fue a buscar

14/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Saltó una tapia y huyó al monte cuando la policía lo fue a buscar Saltó una tapia y huyó al monte cuando la policía lo fue a buscar

Personal de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer -con colaboración de otras dependencias- arribó a una vivienda de la localidad de La Bajada, departamento Banda, para realizar un allanamiento y detener a un sujeto acusado de golpear a su pareja.

Con orden de la Dra. Roxana Menini -jueza de Control y Garantías- los efectivos arribaron a la casa del acusado, quien al ver a los uniformados se negó a atenderlos. No conforme con ello, salió por la parte trasera y saltó una tapia perimetral.

Cuando los uniformados advirtieron que se estaba dando a la fuga salieron rápidamente detrás de él y lograron apresarlo antes de que ingresara a una zona montuosa. Tras una pequeña persecución el sujeto fue reducido.

Por orden de la Dra. Marta Elena Ovejero -titular de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- a cargo de la causa, el acusado quedó alojado en la Comisaría 47, y en los próximos días será indagado.

Según se supo, está acusado de lesiones leves y amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy