Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se concretó el encuentro "Mujeres empresarias y emprendedoras"

15/03/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Se concretó el encuentro "Mujeres empresarias y emprendedoras" Se concretó el encuentro "Mujeres empresarias y emprendedoras"

La Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero fue sede del encuentro "Mujeres empresarias y emprendedoras", que estuvo a cargo de Cecilia Russo, coach ontológica y organizacional, y directora de Aquí y Ahora Coaching y consultoría.

El encuentro, organizado por la comisión de Mujeres Empresarias Mecame de Santiago del Estero contó con la participación de más de cincuenta mujeres santiagueñas de distintos sectores del comercio y servicios.

Esta convocatoria, que comenzó con una bienvenida a cargo de la presidenta de Mujeres Empresarias Came filial local y vicepresidente de la Cámara de Comercio, ingeniera Alejandra Rafael, tuvo por objetivo principal intercambiar experiencias acerca del rol de la mujer en el ámbito de los negocios y la economía.

Luego, Cecilia Russo, coach ontológica, desarrolló una charla motivacional con diferentes dinámicas con las que nos acompañó a descubrir el poder interior, reconocer la fuerza que tienen las mujeres al emprender, las personas que dan confianza en el camino y la importancia de tener siempre presente el legado femenino familiar y la amistad como pilares de apoyo.

Reconocimientos

Más adelante entregaron distinciones a mujeres que se destacan en la sociedad santiagueña. El reconocimiento a "Mujer Empresaria Destacada 2018" fue para la Arq. Coty Lami Hernández, resaltando su rol y trayectoria en el ámbito empresarial y profesional; y "Mujer Emprendedora Destacada 2018" fue para Sofía Cantizano, por su empuje y perseverancia en el desarrollo de su emprendimiento de maquillaje profesional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy