Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Municipalidad reforzó la limpieza en el acceso oeste de la ciudad

15/03/2019 00:00 Política
Escuchar:

La Municipalidad reforzó la limpieza en el acceso oeste de la ciudad La Municipalidad reforzó la limpieza en el acceso oeste de la ciudad

La Municipalidad de la Capital continúa con los operativos de limpieza y desmalezamiento de los accesos de la ciudad hacia las rutas nacionales para reforzar la higiene urbana.

La labor comprendió el sector oeste desde la calle Libertad y Rotonda, y por los laterales de la Ruta Nacional N° 9 (Norte) hasta inmediaciones de calle Islas Malvinas.

Además en la zona se erradicaron minibasurales desde donde se levantaron gran cantidad de toneladas de residuos y escombros, que habían sido volcados en sitios no permitidos.

En el lugar trabajó una cuadrilla de 40 operarios que realizaron desmalezamiento con motoguadaña limpieza y barrido, también camiones de caja abierta y con bateas, camiones regadores, tractores desmalezadores y maquinas y palas cargadoras.

Los operativos integrales de limpieza continuarán en los próximos días en otro punto de la Madre de Ciudades. Nuevamente, el municipio solicitó la colaboración de los vecinos para evitar la formación de mini basurales en los predios desde donde fueron eliminados así como también en cualquier espacio de la vía pública de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy