Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se ausentó unas horas y al regresar descubrió que le habían desvalijado su casa

15/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Se ausentó unas horas y al regresar descubrió que le habían desvalijado su casa Se ausentó unas horas y al regresar descubrió que le habían desvalijado su casa

Un joven se ausentó unas horas de su domicilio y en ese lapso dos delincuentes le habrían robado valiosos bienes de su vivienda.

Fuentes policiales informaron que cerca de la medianoche del miércoles, un joven de 27 años de apellido Sisti, domiciliado en el barrio Siglo XX, se presentó en la Seccional 51 para radicar una denuncia.

El damnificado indicó que quería denunciar a dos jóvenes, uno de ellos de apellido Chaparro y otro apodado "Guingui", residentes en la zona sur de la ciudad.

Las mismas fuentes confiaron que el joven relató que se había ausentado de su vivienda alrededor de las 19.30 y regresó pasadas las 22.30, llevándose la desagradable sorpresa de que desconocidos habían violentado una de las ventanas del inmueble.

Una vez en el interior, los delincuentes se apoderaron de una hidrolavadora, un horno eléctrico, una Play Station 2 y un par de zapatillas.

Sisti habría realizado averiguaciones entre sus vecinos, los cuales le habrían manifestado que los denunciados andaban ofreciendo sus bienes por el sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy