Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Brindaron una capacitación sobre culturismo en el Centro Integrador

17/03/2019 00:30 Interior
Escuchar:

Brindaron una capacitación sobre culturismo en el Centro Integrador Brindaron una capacitación sobre culturismo en el Centro Integrador

En el Centro Integrador Comunitario de esta ciudad se realizó una jornada sobre culturismo que contó con la presencia del instructor José Rojas, quien reunió a deportistas de la zona para explicar sobre esta disciplina y promocionar un torneo que se va a concretar en la ciudad capital de nuestra provincia en el mes de julio.

El evento estuvo auspiciado por el municipio local. En un momento de la jornada llegó hasta el lugar el intendente Héctor Ibáñez quien felicitó, por esta iniciativa tanto a instructores como a participantes.

A su turno, Rojas agradeció el apoyo del gobierno municipal e indicó “hemos venido a promover el culturismo, y a promocionar un torneo que se va a realizar en la ciudad de Santiago del Estero el próximo 27 de julio. Será en el Nodo Tecnológico, el segundo lugar más grande que hay en la argentina después de La Rural, nuestro Nodo tiene una capacidad para 17 mil personas”.

Añadió “este torneo va a ser internacional qualifier, porque se va a entregar un carnet Pro, que se dará por primera vez en nuestro país”, puntualizó.

El deportista reconocido que en el interior está surgiendo el culturismo. “Es por eso que estamos saliendo mucho (al interior), no sólo estamos en capital o La Banda. Queremos promover este deporte en todas las ciudades de nuestra provincia. Aquí Añatuya tiene a Anahí Figueredo, que es una digna exponente del culturismo”, enfatizó.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy