Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El primer mandatario hizo entrega de viviendas sociales

El gobernador de la Provincia Dr Gerardo Zamora encabezó la inauguración de las viviendas sociales

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó la inauguración de las viviendas sociales.

22/03/2019 13:13 Política
Escuchar:

El primer mandatario hizo entrega de viviendas sociales El primer mandatario hizo entrega de viviendas sociales

En la localidad de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua y durante el acto de inauguración del Jardín de Infantes, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, también dejó habilitadas nuevas viviendas sociales.

Fue en el marco del Programa Provincial de Erradicación de Ranchos, impulsado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

El primer mandatario provincial junto al vicegobernador, José Emilio Neder; ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai; ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, y comisionada Municipal de Sol de Julio, Teresa Villarruel, hicieron entrega de las llaves de cada vivienda a cada una de las familias beneficiadas.

Cabe destacar que las viviendas inauguradas pertenecen tanto a la localidad de Sol de Julio como a parajes que se encuentran aledaños al lugar como Campo del Cisne, Taco Pozo, Fuerte Viejo, Santa Rosa, La Trampa y la Chicharra.

Tras el acto, el Dr. Gerardo Zamora, convocó a todas las organizaciones no gubernamentales a sumarse a este programa para que todos los santiagueños puedan tener una vivienda digna”.

En ese sentido, agregó: “Queremos que esas 15.000 viviendas ya construidas puedan duplicarse rápidamente y si logramos consolidar en cada lugar este formidable, solidario e integrado proyecto provincial que inició la ex gobernadora hace cinco años atrás”.

“Seguiremos construyendo para los que no tienen casa, porque nuestro objetivo como santiagueños es construir un futuro mejor", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy