Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora estuvo en el lanzamiento de la 30ª Campaña de Abordaje Integral de Adicciones

05/04/2019 14:19 Política
Escuchar:

Zamora estuvo en el lanzamiento de la 30ª Campaña de Abordaje Integral de Adicciones Zamora estuvo en el lanzamiento de la 30ª Campaña de Abordaje Integral de Adicciones

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora encabezó el lanzamiento de la 30ª campaña de Abordaje Integral de Adicciones, Nocka Munaiki Sapi Alli Pokoy Sinchi “Yo te quiero, de raíces sanas y frutos fuertes”, que se realizó en el Fórum. En la oportunidad, estuvo acompañado por el secretario de Sedronar, Mgr. Roberto Moro, y diversas autoridades y miembros de distintas asociaciones que trabajan en esta campaña.

Al llegar a las instalaciones del Fórum, Zamora recorrió los stands de las distintas asociaciones y centros, donde también dialogó con los jóvenes voluntarios que trabajan en el abordaje integral de las adicciones.

Ubicados en el palco oficial, dio comienzo el acto de lanzamiento de la 30ª campaña de Abordaje Integral de Adicciones con la bendición a cargo del Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic.

Las palabras de bienvenida fueron por la directora de DiGAIA (Dirección General para el Abordaje Integral de las Acciones), Prof. Claudia Tarchini, quien agradeció el acompañamiento del mandatario provincial y destacó la “política pública activa, construida entre todos”.

Finalmente, el gobernador expresó: “Estar hoy aquí compartiendo con este programa estos 30 años de vida es una inmensa alegría y un compromiso para el futuro. El abordaje integral de las adicciones demanda, de todos los actores sociales, un compromiso constante y sostenido”. Zamora, expresó que “desde el gobierno de la provincia debemos ratificar nuestra política pública en materia de adicciones. Desde toda las áreas de gobierno, junto con las autoridades nacionales y los representantes de la sociedad civil, podemos renovar entre todos, como cada año, un real compromiso de trabajo conjunto en esta treinta campaña anual en el abordaje integral de las adicciones”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy