Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora inauguró el barrio "David Melián" en Las Termas

11/04/2019 11:42 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora inauguró el barrio "David Melián" en Las Termas El gobernador Zamora inauguró el barrio "David Melián" en Las Termas

Esta mañana el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, dejó inaugurado formalmente el barrio "Marinero Cabo David Melián" de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Acompañado por el intendente local, Jorge Mukdise, el secretario de la Vivienda de la Nación, Iván Kerr y demás autoridades y familiares del cabo David Melián, quien falleciera en el buque Ara San Juan; el mandatario se comprometió a seguir trabajando por los ciudadanos.

El gobernador, puso de relieve que las 70 viviendas son parte de un programa nacional de 800 viviendas del Fondo Nacional de la Vivienda, que pronto serán inauguradas también en la ciudad Capital y La Banda.

Por otra parte, remarcó que la provincia girará 6 millones de pesos para la pavimentación de los 1.100 en el acceso al barrio inaugurado.

"El objetivo es continuar trabajando en conjunto con la Nación en favor de la gente", indicó el mandatario, al tiempo que aseguró: "Queremos seguir construyendo viviendas y seguiremos trabajando para que las familias tengan su hogar".

Finalmente, el gobernador felicitó a las 70 familias adjudicadas y brindó un cálido saludo a la madre y hermanas del cabo héroe, David Melián.

Por su parte, el secretario de Vivienda felicitó la gestión del gobernador por "las cuentas claras que tiene hoy la provincia".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy