Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 12 de abril de 2019

11/04/2019 21:52 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 12 de abril de 2019 FÚNEBRES | 12 de abril de 2019

FALLECIMIENTOS

- Fortunato Galván (La Banda)

- Ignacia Rosa Prado (La Banda)

- Pedro Pablo Díaz

- Tito Leonor Jiménez (Beltrán)

- Ofelia Inés Saavedra

- Alicia Jiménez (La Banda)

- María Antonia Infante de Quintana

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CABAÑA, VALENTINA MARíA MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19|. "SeÑor recíbela en tu casa, permítele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Comunidad educativa del Colegio del Centenario acompaÑa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de la Profesora Mirta Sandez de CabaÑa y elevan oraciones por su eterno descanso.

CAMAÑO DE SUAID, SELVA DEL VALLE (Beba) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su matriculada Cra. Mirta del Valle Suaid. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

CAMAÑO DE SUAID, SELVA DEL VALLE (Beba) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Cra. Mirta del Valle Suaid. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

CAMAÑO DE SUAID, SELVA DEL VALLE (Beba) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega Cra. Mirta del Valle Suaid. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

CAMAÑO DE SUAID, SELVA DEL VALLE (Beba) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Josefina y Zulma Naser, participan con pesar del fallecimiento de la mamá de su amiga Mirta, acompaÑandola con un abrazo.

CAMAÑO DE SUAID, SELVA DEL VALLE (Beba) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Amalia Elena Filippa de Guber, Rolando Filippa y Esmeralda Filippa participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Mirta y nietos Adriana y José Antonio en estos dolorosos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMAÑO DE SUAID, SELVA DEL VALLE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Alba CamaÑo de ávila, sus hijos Inés, Teresita, Roberto y Nancy; y Ana Palomino, con sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su amada prima hermana y acompaÑan en el dolor a sus hijos Antonio y Mirta y sus respectivas familias.

CAMAÑO DE SUAID, SELVA DEL VALLE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Betty Larcher de Peralta y flia, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos dolorosos momentos. Oraciones en su memoria.

CAMAÑO DE SUAID, SELVA DEL VALLE (Beba) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. La Acción Católica de la Catedral Basílica participa con dolor el fallecimiento de su ex presidenta y acompaÑa a su hija y demás familiares en este difícil momento. Ruega al SeÑor la tenga ante su presencia y tenga en cuenta toda su acción evangelizadora dentro de la institución.

CANO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Que en paz descanses papá. Su hijo Fabián Cano, hija política Liliana Allalla; nietas Mara y Yesi participan con profundo su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

CANO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Brille para el la luz que no tiene fin. Su sobrina Claudia R. Cano, esposo Jose O. Guzmán, sobrinos nietos Matias, Maria José, Matias, Guillermina y Alfonso, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

CANO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Su sobrino Victor Hugo Cano, esposa Cristina QuiÑones, sobrinos nietos Diego, Karina, Jorge y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CANO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. El plantel médico y secretarias del Inst. de Dermatología y Estética F.A.C.E. saludan con profundo dolor a la Dra. Elsa Cano por el fallecimiento de su padre y elevan oraciones en su memoria.

CANO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. "Yo pongo la esperanza en ti SeÑor y confío en tu palabra". Mary Constantinidi, Lidia Tomé y Cristina Balestrini, amigas entraÑables de su hija Elsa Noemí Cano de Camuso, saludamos respetuosamente a la familia y rogamos oraciones en su memoria.

DíAZ, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Su hermana, su sobrina Patricia, su sobrina nieta y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

DíAZ, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Con gran tristeza, despedimos al amigo y compaÑero del laboratorio de Obras Sanitarias; Ing. Coronel, Sergio, Alberto, Eduardo, Cecilia, Ramón, Tito y Abel. Elevan oraciones en su memoria.

INFANTE DE QUINTANA, MARíA ANTONIA (Tonona) (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Su esposo Felipe Ramón Quintana, sus hijos Rosa y Héctor, hijos pol. Analía Bru, sus nietos Rodas, Noelí y Franco, Emanuel, Tatiana, Juan Pablo y Agustín y demás fliares. sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Piedad, casa de duelo Av. Rivadaivia 323. Sv. EMPRESA SANTIAGO.

INFANTE DE QUINTANA, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Los compaÑeros de trabajo del Banco Francés, de su nieto Rodas Quintana, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

LARREA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. Abel Tevez, su esposa Chabelita Franicjevich, sus hijos Gerardo, Milagros y Gustavo, participan el fallecimiento de su amigo Juan Larrea y acompaÑan con oraciones a su querida flia. su esposa Cecilia,, hnas, hijos Nito, Pilili y Tito, nueras, nietos y bisnietos, en la seguridad de que dará sus frutos el ejemplo de vida de este hombre virtuoso al que tos admiramos.

LARREA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. El personal directivo, docente, administrativo, alumnado, asociacion cooperadora, servicios generales de la Esc. de Comercio Prof. Antenor R. Ferreyra, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Profesor Juan Larrea y ruegan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

LARREA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su matriculado Cr. Juan Larrea. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

LARREA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Cr. Juan Larrea. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

LARREA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega Cr. Juan Larrea. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

LARREA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. La comunidad educativa de la Escuela Tecnica n° 3 Ing. Santiago Maradona, participa con profundo dolor el fallecimiento del papá del Profesor Larrea Carlos. Ruegan una oració en su memoria y acompaÑan a su flia., en este momento de dolor.

LARREA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. Nilda de Rizo Patrón, María José y María del Milagro Rizo Patrón participan su fallecimiento y acompaÑan al contador de la Cruz Roja, Juan Larrea, en tan doloroso momento.

LARREA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. El presidente de Cruz Roja Argentina, Filial Santiago del Estero, Dr. Alejandro Scarano, comision directiva, personal administrativo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del contador de la Institucion, Juan Larrea. Ruegan una oración en su memoria.

LARREA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. La comunidad educativa del IES Dr. Antenor Alvarez de Cruz Roja Argentina, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del contador Juan Larrea." Que brille para El la luz que no tiene fin".

MORENO, MANUEL MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. AcompaÑan en este difícil momento los directivos, funcionarios y empleados de Express.

MUÑOZ, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. Luisito, nuestro querido Luisito, te despedimos con enorme dolor en tu temprana partida, no sin antes agradecerte haber sido padre de nuestros vidas. A nuestro Padre Bueno, le damos nuestras oraciones por habernos hecho disfrutar de su presencia en esta vida eterna. Gracias Luisito... por siempre en nuestros recuerdos. Julio Sosa, su esposa Any, Moyano, Alvarito, Agustina, Rita y Gabriel.

MUÑOZ, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19. El secretario general y comisión directiva del Sindicato de Camioneros, participa con dolor el fallecimiento de su afiliado. Ruegan oraciones en su memoria.

MUÑOZ, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19. Mutual 15 de Diciembre, participa con dolor el fallecimiento de su afiliado. Elevamos oraciones en su memoria.

MUÑOZ, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. Pablo Presti y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo del empleado Lucho de la firma Perez Curbelo Hnos.

MUÑOZ, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. Luis Pérez Curbelo y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo del empleado Lucho de la Firma Pérez Curbelo Hnos.

MUÑOZ, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. CompaÑeros y amigos de la Firma Pérez Curbelo Hnos, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Lucho MuÑoz.

MUÑOZ, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. Sara Medina, Nene Navarrete y Ramón, participan y acompaÑanen este dificil momento a Lucho por el fallecimiento de su hijo y demas familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

OVEJERO, BENIGNO CESARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Sus hijos: Nelida, Andrés, Aidee y Ricardo, hijos pol. nietos y bisnietos part. su fallec. Sus restos serán inhumados hoy a las 16 en el cement. de Villa Guasayan. C. de duelo: Rivadavia y 453 s/n B. Bruno Volta. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PEREYRA, MARIELA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Yessica, Yamil, Maria, Nahir y Emma, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAAVEDRA, OFELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Su hija Marcela, su yerno Luis, sus nietos Gonzalo, Fernando y Antonella, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 11.00 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SAAVEDRA, OFELIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Honorable comision directiva del Sindicato de Luz y Fuerza, Cuerpo General de Delegados y sub comision de Jubilados y Pensionados participan el fallecimiento de su socio, sus restos seran inhumados en el cementerio La Piedad a las 11.00 hs.

SALVATIERRA, PEDRO RUBéN (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 10/4/19|. "Recibelo SeÑor en su Reino y que brille para el la luz que no tiene fin". Sus nietas Maria Martina, Maria Delfina y su mamá Marta Massa participan con dolor su fallecimiento.

SALVATIERRA, PEDRO RUBéN (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 10/4/19|. "SeÑor ya esta ante ti, recibelo en tu Reino". Los Informáticos 83 UCSE participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con afecto a Ruben y toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, PEDRO RUBéN (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 10/4/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Sus compaÑeros de Oficina de la Escuela Informatica del Poder Judicial SE: Laura, Valeria, Julieta, Lihuel, Lilia, Sergio y Aldo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Ruben y toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, PEDRO RUBéN (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 10/4/19|. "Yo soy la resurreccion y la vida el que cree en mi vivirá". Aldo Roldán, su esposa Lilia Palomo y sus hijos Joaquin, Eugenia y Ramiro participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan al SeÑor le de consuelo a su hijo Rubén y a toda su familia.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

áVALOS MARCIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/19|. Sus hermanos Eduardo y César con sus respectivas familias, agradecen al Dr. Sergio Jure, personal del Sanatorio Norte, instituciones, familiares y amigos por su acompaÑamiento en los momentos de dolor. Invitamos a la misa que se celebrará hoy a las 20 en la Parroquia de Sumampa al cumplirse nueve dias de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

CARRILLO BELTRáN, SANTIAGO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/03|. "Que brille para El la luz que no tiene fin". Su esposa Alba Rosa, su hija Marisol, su hijo politico Pastor, sus nietos Santiago Manuel, Morena y Agustina, sus cuÑadas Susana, Palmira y su sobrina María José y flia., invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 16 aÑos de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORDERO, GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Hermana siempre estás en nuestro recuerdo. Su hija Paula, hijo político Ttuti, sus hermanos Roger, Juan, Gilda, Noemí y flia. invitamos a la misa al cumplirse 5 aÑos de su fallecimiento a realizarse en la Pquia. Santo Cristo hoy a las 20,30 hs. "Que brille para ti la luz que no tiene fin".

PéREZ, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/19|. Te fuiste y no pudimos hacer nada. Solo nos queda rezar por ti y por nosostros también para soportar tu ausencia. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu madre Mirta, tu padre Dardo, tus hermanos Tomás, María, Verónica, Dany, Ramiro y demás fliares. al cumplirse 1 mes de su partida invitamos al responso hoy a las 17,30 hs. en el cementerio La Piedad y a la misa a las 20 hs. en la parroquia Santo Cristo.

ROLDáN, FACUNDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/90|. Viejo querido!!! Sabemos que desde el cielo junto a nuestra madre continúas acompaÑándonos en nuestras vidas, a pesar de los aÑos transcurridos te recordamos con amor y tus dignas enseÑanzas. Tus hijos Cacho, Nardo, Oscar, Néstor, Esther e Inés y demás familiares invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs. en la iglesia San José del B° Belgrano al cumplirse 29 aÑos de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARGIBAY, EDGARDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. El seÑor Rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz y la comunidad universitaria, que integran la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan de su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a su hijo Dito Argibay, docente de la UNSE, y a toda su familia en este difícil momento.

ARGIBAY, EDGARDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. El Sr. Rector Ing. Héctor Paz, Consejo Superior y demás autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan de su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este dificil momento.

GALVáN, FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Su esposa Elsa Ledesma, sus hijos Pamela, Anabel y Ricardo participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 16 en el cementerio Jardín del Sol. C de duelo Irigoyen y Garay (SV) SERV SOC AMPARO SRL - EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

JIMéNEZ, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Sus hijos Sonia Suárez, Jorge y Sandra Paz hnos. y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Los Quiroga Cob. Norcen. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

PRADO, IGNACIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Sus sobrinos, sobrinos nietos y demas familiares, part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia hs. 09.00 hs. Casa de duelo. Belgrano 532. S.V. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SUáREZ DE ANRíQUEZ, MARIA LILIANA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Italia Crapanzano, sus hijos Silvina Anriquez y flia, Carlos Rafael Anriquez y flia, participan con dolor el fallecimiento de la esposa de su sobrino Germán. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BANEGAS, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Su tía Elsa del Valle Albarracín y Hermelinda; participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrino Gustavo. Ruegan oraciones por su eterno descanso. Las Termas.

BANEGAS, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Su primo Beto Gómez y Andrea, hijos, hijos políticos y nietos, Participan con dolor el fallecimiento de Gustavo, Ruegan oraciones por su eterno descanso y el consuelo a toda la familia. Las Termas.

BANEGAS, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. La comunidad educativa del Centro Experimental N° 6 participan con dolor el fallecimiento del papá del alumno Santino Banegas. Elevan oraciones en su memoria Las Termas.

BANEGAS, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Elsa y Ricardo, Vanessa, Macarena y Gonzalo, Giuliana y Belen; participan con profundo dolor el fallecimiento de su amado primo. Elevan oraciones en su memoria Las Termas.

BANEGAS, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Personal del Hotel San Lorenzo, acompaÑando en este duro momento a toda su familia rogando que Dios lleve consuelo. Las Termas.

BANEGAS, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. "Caminante no hagas ruido. Que nuestro apreciado Gustavo se durmió en el brazo del SeÑor". Participamos con profundo dolor, acompaÑamos a tus padres Graciela y Tito y sus hermanas Lizi y Monica con gran dolor. Familias Juarez Velez. Tito, Mirta, Reinaldo, Marcela, Maximiliano, Simón. Siempre habrá una oración en tu memoria. Que brille para el la luz eterna que no tiene fin. Las Termas.

JIMéNEZ, TITO LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Lo despiden con dolor. Su esposa Julia, sus hijos Neli, Gusty, Hugo, Ramona, Ramon y Tamara, hijos politicos, nietos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 17.00 hs. en el cementerio de Beltrán. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MEDINA, JOSé ALFREDO (Pepe) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Sus amigos de la ciudad de Frías, María Elena Rojas y flia, comparten el dolor con su familia ante tan irreparable pérdida. Rogamos oraciones en su memoria. Frías.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SANTILLáN, VANESA GISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/16|. "Vanesita querida, aunque pasen los aÑos siempre vivirás en nuestros corazones". Sus padres Luis y Mari, sus hermanas, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiara hoy viernes a las 20,30 horas en la capilla "Virgen de Guadalupe", para rogar por el descanso eterno de su alma, al cumplirse un aÑo más de su fallecimiento


Lo que debes saber
Lo más leído hoy