×

El municipio amplió el plan de bacheo en las principales avenidas y barrios

- 23:23 La Banda

Personal de Obras Públicas continuó con los trabajos de bacheo que se vienen realizando en las principales arterias de la ciudad. Después de haber recibido la emulsión asfáltica para el bacheo en frío, el intendente Pablo Mirolo dispuso, a través de la Secretaría de Obras Públicas, la ejecución de un plan de reparación de los baches que comenzó por las principales arterias de la ciudad.

Para este trabajo se dispuso un camión cargador, herramientas y una cuadrilla para cubrir avenida Julio Argentino Jerez, desde Laprida hasta 25 de Mayo, para luego continuar por avenida 25 de Mayo hasta la entrada del barrio homónimo.

Se prevé para las próximas semanas comenzar con calle Misiones hacia el Cementerio Municipal La Misericordia y arterias adyacentes para mejorar el tránsito durante este período de Pascuas para luego continuar con operativos barriales.

En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, comentó que estos trabajos se realizarán en todas las calles de la ciudad para dar respuesta a los pedidos de la gente. Además, el funcionario recordó que continúa trabajando la brigada con la limpieza de los principales desagües de la ciudad para facilitar el escurrimiento del agua en los días de lluvias.

Más noticias de hoy