Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso amenazó a un policía: "Ya vas a ver cuando te encontremos en el Sarmiento"

Foto- Archivo

Foto: Archivo

17/04/2019 10:34 Policiales
Escuchar:

Preso amenazó a un policía: "Ya vas a ver cuando te encontremos en el Sarmiento" Preso amenazó a un policía: "Ya vas a ver cuando te encontremos en el Sarmiento"

Un efectivo policial denunció esta madrugada que fue amenazado de muerte por un recluso que se encuentra internado y por su hermano, quien se acercó a visitarlo.

De acuerdo con la denuncia, realizada esta madrugada, Jorge Díaz Rojas se encontraba custodiando a Fabián Coronel, alias "Pitón", un detenido que hace días se encuentra internado en el Regional por una cirugía a la que fue sometido, cuando llegó uno de los hermanos, de nombre Sebastián.

Tras un momento de charla entre los hermanos, el visitante sacó un teléfono celular y se lo acercó al detenido, por lo cual el oficial intervino, remarcando que estaba prohibido.

Ante esto, ambos empezaron a amenazar al policía: "vigilante, ropa prestada, vas a ver cuando te encontremos en el Sarmiento".


Te recomendamos: "Violento choque entre motos terminó con cuatro heridos"


"Ahora te quieres hacer el malo, ya vas a ver gato, te vamos a hacer echar y cuando me libere, más vale que no te encuentre en la calle", siguieron los hermanos.

El hecho es investigado por personal de la Comisaría Tercera, bajo las órdenes de la doctora Carla León.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy