Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora recordó que Santiago es una provincia ordenada y pidió "mantener la calma"

17/04/2019 13:57 Política
Escuchar:

Zamora recordó que Santiago es una provincia ordenada y pidió "mantener la calma" Zamora recordó que Santiago es una provincia ordenada y pidió "mantener la calma"

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, hizo referencia al paquete de medidas económicas anunciadas por el presidente y pidió a los santiagueños mantener la calma, teniendo en cuenta que Santiago es una provincia ordenada económicamente y sin deudas.

Tras el anuncio oficial, el mandatario fue cauto: "Seremos prudentes de no realizar análisis hasta ver los resultados. Lo más preocupante es la inflación, porque estamos en uno de los niveles más altos desde el año 91", expresó esta mañana.

En la misma línea, agregó: "Siempre esperamos que al Gobierno le vaya bien, porque si las medidas que se toman son buenas, les va a ir bien a los argentinos y obviamente a los santiagueños".


Te recomendamos: Acuerdo de precios, cambios en el aumento de tarifas y descuentos en carne


En ese sentido, agregó: "No tenemos deudas, mucho menos en dólares, no tenemos déficit fiscal y vamos a mantener la misma prudencia por las consecuencias que tienen este tipo de medidas en los estados provinciales", expresó.

Por último, manifestó sus deseos de unas Felices Pascuas para todos los santiagueños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy